miércoles, 8 de marzo de 2017

LUCY ANDERSON PRESENTA SU LOOK OTOÑO INVIERNO


LUCY ANDERSON PRESENTA SU LOOK OTOÑO INVIERNO
“Red Passion” es la nueva línea de Make Up Hipoalergénica compuesta por labiales, sombras, rubor más una base y un corrector Pro-balance que equilibran la tonalidad e imperfecciones del rostro dejando la piel suave e hidratada.
También incluye sus esmaltes de larga duración y extra brillo.



Con el objetivo de resaltar la belleza natural de cada mujer, Lucy Anderson diseñó su nueva línea de make up “Red Passsion”. Inspirado en las últimas tendencias internacionales, este Look permite encontrar el propio estilo gracias a la amplia paleta de colores que ofrece tanto para la noche como para el día.

El Look otoño-invierno 2017 “Red Passion” está compuesto por 7 productos hipoalergénicos, dos de ellos con el concepto Pro-balance, desarrollados a base de pigmentos que corrigen la tonalidad del rostro y minimizan instantáneamente las imperfecciones dejando la piel uniforme, luminosa e hidratada, más esmaltes cremosos y en gel de larga duración con extra brillo.

BASE DE MAQUILLAJE PRO BALANCE
Restaura la armonía de la piel, equilibra la hidratación y estabilidad.
De textura fluida y sedosa es apta para todo tipo de piel y permite una cobertura de 18 hs, brindando como resultado una tez descansada, radiante y balanceada.
Precio sugerido: $338

CORRECTOR PRO BALANCE
Cobertura perfecta con textura extra ligera y partículas de sílice que absorben la oleosidad. Ideal para todo tipo de piel  ya que corrige ojeras, signos de la edad e irregularidades cromáticas.
Precio sugerido: $184

RUBOR COMPACTO MATE DÚO
Es una combinación única que da contorno, color y realza las mejillas aportando luminosidad natural, con un acabado mate aterciopelado. De larga duración brinda un resultado sedoso, uniforme y homogéneo. De textura fina y fácil adherencia, se pueden aplicar solos o amalgamados.
Precio sugerido: $248

CUARTETO DE SOMBRAS HD
Cuatro sombras que se combinan sin límites, para dibujar una mirada natural o intensa, almendrada o smokey. De textura ultra fina y de fácil adherencia, son una concentración excepcional de pigmentos puros de larga duración.
Precio sugerido: $228



LABIAL LÍQUIDO ULTRA MATE
Acabo ultra mate de textura liviana fundente con alto poder cubritivo y larga duración que da una sensación de confort durante horas, suavidad, elasticidad y acabado aterciopelado. Se presenta en colores vivos, intensos e irresistibles.
Precio sugerido: $186


LABIAL EFECTO MATE
Look mate con la sensación de labios humectados. Colores intensos con extracto de malva y alta calidades de pigmentos puros de larga duración que dan un acabado suave y sedoso. Se desliza fácilmente sobre los labios sin marcar las líneas de expresión.
Precio sugerido: $196

PERFECT ROUGE LA
Con Ácido Hialurónico que hidrata en profundidad, restaura la firmeza, realiza y revoluminiza los labios. Textura voluptuosa y colores intensos que definen y rejuvenecen los labios.
Precio sugerido: $186




ESMALTE CREMOSO PARA UÑAS
Colores brillantes y ultra-resistentes. Desarrollado con una textura fluida, de fácil aplicación y secado rápido, se adhieren fácilmente a la uña protegiendo la piel cercana a la misma y permitiendo una perfecta fijación.
Precio sugerido: $115

GEL COLOUR
7 beneficios en un solo envase. Más volumen, más brillo y más duración, sin usar Luz UV y con un acabado profesional. Se coloca en 2 pasos para lograr un acabado perfecto; primero aplicar 2 capas de Gel colour y luego una capa de gel Topcoat.
Precio sugerido: $118



Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar / IG lucyandersoncosmetica


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores