miércoles, 22 de marzo de 2017

Piel Saludable en Otoño - Marcas Prodermic y Ecológical Time




GlycoSerum C - Prodermic




Suero Oxigenante con AHA y Vitamina C microencapsulada. Elimina carencias de la piel, activa la respiración celular y favorece su metabolismo. Tiene acción anti-arrugas, refuerza y regenera la epidermis, y regula el exceso de grasitud. Refresca y reduce la sensación de tirantez. Hidrata labios y combate las bolsas de los ojos. Neutraliza la acidez excesiva de los concentrados de glicólico. Contiene Acido Glicólico, Vitamina C pura, Hidróxido de Sodio, extractos de Caléndula, Camomila, Tilo, Hamamelis Virginiana y Regaliz.   Activos Ácido Glicólico: Alfa-hidroxiácido de la caña de azúcar. Es el de tamaño más pequeño y por eso de mayor poder de penetración. Ácido Lactobiónico: Polihidroxiácido de la lactosa de la leche. Última generación de AHA, tiene todas sus cualidades pero no es irritante. Posee marcada acción hidratante y antioxidante. Gluconolactona: Polihidroxiácido obtenido por oxidación de la glucosa del maíz. Refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento sin causar malestar ni irritación. Posee propiedad humectante y antioxidante. Vitamina C Pura en Nanosferas (Ácido Ascórbico): Uniforma el color del cutis con un ligero efecto peeling. Refuerza los capilares sanguíneos. Mejora la turgencia y firmeza de la piel y reduce las arrugas al estimular la síntesis de colágeno. gran acción anti radicales libres. Mucopolisacáridos: De la familia de los azúcares, se fijan a la queratina de la piel y aumentan su capacidad de retener humedad.
Precio por 30 ml  $ 225

Hydracream – Prodermic
Rica crema Protectora Humectante. Indispensable para hidra- tar la piel a diario y protegerla del medio ambiente. Indicada para todo tipo de pieles sensibles, es altamente suavizante. Previene arrugas y atenúa los signos de la edad. Incluye filtro solar medio. Contiene Ceramidas, Colágeno Hidrolizado, Acido Hialurónico, Pantenol, Alfabisabolol, extractos de Camomila y Regaliz. 
Precio x 50 ml $ 354

LOCION TONICA THERMAL - Ecological Time
SIN ALCOHOL
Tonifica . Refresca . Revitaliza
Completa la limpieza tonificando, refrescando y estimulado la micro circulación cutánea.
  • Enriquecida con Agua Termal, fuente natural de minerales y oligoelementos, capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel.
  • Aloe Vera Barbadensis, el único bio-activo natural que actúa sobre la epidermis, dermis e hipodermis, activa y promueve la renovación celular, mejorando el mecanismo de autodefensa de la piel, previendo la formación de radicales libres.
  • Hierbas de la Patagonia, su alta concentración en Quercetina asegura un efecto antioxidante y una barrera fotoprotectora de amplio espectro (UVB+UVA) que protege las fibras de colágeno disminuyendo el fotoenvejecimiento.
  • Extracto de Regaliz, desfatigante, emoliente, aclara el tono, estimula y acelera la formación de una piel sana.
  • Potenciada con Mentol, D-Pantenol y Factor de humectación Natural.
Oxigena y revitaliza la piel del rostro, cuello y escote.
No contiene alcohol. pH Neutro.
Es muy suave, no deja residuo oleoso.

Precio: $ 198

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores