lunes, 15 de mayo de 2017

AVON CARE AVENA NUTRI PLUS


Además de ser tu carta de presentación, tus manos son la parte de tu cuerpo que más se expone cuando te expresás.

El uso de jabones, productos de limpieza, cambios bruscos de temperatura, son solo algunos de los factores que juegan en contra deteriorando la capacidad de la piel para retener su humedad. Esto hace que luzca reseca, irritada, rugosa y, en casos extremos, incluso puede llegar a agrietarse.

Para que puedas mantener su delicada piel protegida, AVON desarrolló una nueva crema para manos capaz de devolverle suavidad y máxima humectación: Avon Care Avena Nutri Plus.

Su fórmula combina la hidratación superior de la Avena, cereal con gran poder emoliente, con los activos de la vitamina E que contiene antioxidantes y funciona como barrera contra el envejecimiento.

Utilizala a diario, para que la piel de tus manos luzca visiblemente más suave, elástica e hidratada.

CÓMO CUIDARLAS
- Es esencial que los lavados sean con jabones neutros o hipoalergénicos. Tratá de usar agua tibia para bañarte o lavarte las manos.

- Si lavás vajilla, limpiás o arreglás el jardín, siempre te conviene usar guantes, ya que los productos de limpieza son muy agresivos para la piel.

- Después de cada lavado, aplicá la crema, mientras la piel aún está húmeda con masajes circulares, para que se absorba bien y deje tus manos suaves como la seda.


- Avon Care Avena Nutri Plus Crema para Manos, 90 g. Especial para pieles sensibles. Precio: $ 76.99.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores