lunes, 22 de mayo de 2017

La Fundación Jean Maggi entregó bicicletas de mano en el marco de un evento único junto a Gustavo Zerbino.

La Fundación Jean Maggi entregó bicicletas de mano en el marco de un evento único junto a Gustavo Zerbino, para más de 250 personas en Córdoba Capital

Buenos Aires, Mayo de 2017

El pasado 12 de mayo en Quality Teatro, más de 250 personas asistieron a la conferencia que llevó a cabo la Fundación Jean Maggi junto a Gustavo Zerbino, uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes de 1972, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de bicicletas de mano.

Gustavo Zerbino es uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes de 1972. Fueron 72 días de supervivencia en las montañas congeladas, sin alimento, ni ropa adecuada. Se encontraban a 4500 metros de altitud con temperaturas que rondaban entre los 25 y 42 grados bajo cero.

Durante la conferencia, Gustavo compartió sus experiencias y las enseñanzas que le dejó la increíble odisea que le toco vivir. Conceptos como “la adversidad como oportunidad” y “en la vida todo es posible, los posibles se demoran un poco, los imposibles un poquito más”, se hicieron presentes durante la charla, por lo que el público pudo ser parte de interesantes apreciaciones y enfoques reflexivos en torno a la dura experiencia vivida.

Además, Zerbino ofreció un trascendente mensaje sustentado en la valoración de actitudes humanas de supervivencia grupal, donde prevalecen el espíritu de integración y solidaridad.










La presentación de este evento contó con la compañía del presentador de TV y locutor Juan Francisco “Pancho” Ibañez, a quien se lo considera como parte de una élite de locutores ilustrados que han marcado estilo e historia; y es un amigo de la Fundación Jean Maggi desde sus inicios.

Todo lo recaudado fue y será destinado a cubrir la compra de bicicletas de mano, habiendo entregado más de 20 el día del evento. El objetivo de Jean Maggi y su Fundación es que todas las personas con discapacidad pueden desarrollarse deportiva, personal y socialmente, por esto la conferencia hará especial foco en la relación entre la discapacidad y el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores