lunes, 15 de mayo de 2017

RENOVA TU VESTIDOR EN EL HOT SALE 2017



RENOVA TU VESTIDOR EN EL HOT SALE 2017

HACE TUS MEJORES COMPRAS ONLINE CON OFERTAS IMPERDIBLES

Falta poco para el Hot Sale, el evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) donde las mejores empresas ofrecerán muchos descuentos online.

Durante los días 15, 16 y 17 de Mayo, mujeres de todo el país van a poder comprar con grandes descuentos y sorpresas en Renová Tu Vestidor.  Van a ser 3 días con más de 20 mil productos donde, además de las rebajas ofrecidas todos los días en la comunidad, se le suman descuentos de hasta el 40%!

Entre los 2 mil vestidores participantes en el Hot Sale, vas a poder encontrar el de muchas famosas como el de Julieta Zylberberg, Silvina Escudero, Anita Pauls, Oriana Sabatini y Melina Lezcano, entre otras.

Ceci Membrado, CEO y Fundadora de Renovatuvestidor.com, te cuenta sus mejores tips para que aproveches estos descuentos de la forma más inteligente:

     Seguí a los vestidores que tengan tu mismo estilo y tus mismos talles, para ser la primera en comprar sus  prendas durante el Hot Sale. Además, agregá en favoritos todas las prendas que te gusten como para no tener que ni pensarlo!
     No te conformes con entrar sólo una vez a Renovatuvestidor.com! Todos los días van a entrar 3 mil productos y son únicos! Te recomendamos que te bajes la app para estar todo el tiempo al tanto de las novedades!
     A la hora de comprar Online lo más importante es saber tus medidas o referencias de talles de las prendas que usas. Chequeá las etiquetas de tus prendas y tené el centímetro a mano! 
     Sacate todas las dudas antes de comprar consultando a las vendedoras acerca de cualquier producto que te interese.
     Nada peor que ilusionarse con una prenda que no es tu talle. Por eso te recomiendo que uses los filtros que te ofrece la página. Filtrá por talle, marca o por precio y de esta manera llegarás más rápido a encontrar aquello que buscas.
     Y por último, no tengas miedo de que no te quede bien! Si comprás y la prenda no te convence, podés cambiarlo! ;)


Nos vemos en Renovatuvestidor.com!
Más info del Hot Sale en RTV: https://goo.gl/rHUCWC
Facebook: facebook.com/renovatuvestidor
Twitter: @tuvestidor

Instagram: @renovatuvestidor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores