lunes, 22 de mayo de 2017

Mabel Katz, líder mundial en Ho'oponopono, regresa a Buenos Aires con sus Seminarios


LA DESTACADA ESCRITORA Y MOTIVADORA MABEL KATZ, CUYOS LIBROS HAN SIDO TRADUCIDOS A 16 IDIOMAS, REGRESA A BUENOS AIRES CON SU FILOSOFÍA DE ALCANCE MUNDIAL

Nacida en Buenos Aires y radicada en Estados Unidos desde hace 34 años, quien hoy recorre el mundo difundiendo el arte hawaiano del Ho'oponopono dictará tres seminarios en su ciudad natal en Junio.

Los Ángeles, 4 de mayo de 2017 - La reconocida conferencista argentina Mabel Katz, quien llegó a Estados Unidos en 1983, regresará en junio una vez más a su país para dictar 3 seminarios en los que expondrá sus conocimientos sobre el arte hawaiano del ho'oponopono, los que ha difundido en 4 libros que han sido traducidos a 16 idiomas. Quien este año ha sido recibida por el Papa Francisco en Roma y viene de dar cursos en México, Israel, Colombia, España y Estados Unidos, recorre el mundo difundiendo la notable filosofía polinesia, adquirida en años de estudio junto a su mentor, el doctor Hew Len, y luego profundizada en su propio método personal, Frecuencia cero®. Katz dictará el 22 de junio el seminario "Ho'oponopono, el camino más fácil para vivir" en el Hotel Castelar de Buenos Aires, situado en Avenida de Mayo 1152, el que será exclusivo para aquellos que ya han participado anteriormente, mientras que el 24 lo dará para nuevos estudiantes. Finalmente el 25 de ese mes dictará "El camino más fácil a la abundancia, la paz y la felicidad".

Katz, que durante el año pasado llevó sus conferencias y seminarios a sitios tan distantes como Serbia, Croacia, India, Rumania, Hungría, Japón y Perú, entre muchos otros, estará disponible para entrevistas durante su breve visita a la Argentina.




SOBRE MABEL KATZ
Mabel Katz es una escritora e inspiradora argentina radicada en Estados Unidos que decidió dejar una exitosa profesión de contadora y su fama en televisión y radio para cumplir un viejo sueño personal, el de entregarse durante una década las 24 horas del día a profundizar junto a su maestro, el Dr. Ihaleakalá Hew Len, en el aprendizaje del ho'oponopono, el arte hawaiano que enseña a resolver problemas. Luego Mabel creó talleres para impartir esta sabiduría con su característica simpleza y practicidad a los públicos más diversos: desde empresarios, niños, y adolescentes hasta menores con autismo y síndrome de Down, e incluso a mujeres y hombres en prisión. Fue invitada a hablar frente a senados y organismos gubernamentales, se presentó en las Naciones
Unidas en Viena y habló frente a audiencias multiétnicas en Medio Oriente. Por su gran esfuerzo e impulso humanitario en todo el mundo, ha sido honrada como embajadora de la paz, condecorada como Dama Mabel Katz en 2013 con la orden Orthodox Knights Hospitalier of St. John del Gran Priorato de Rusia y ha recibido en 2015 el prestigioso Premio Público de la Paz. Mabel es autora de 4 libros que han sido traducidos a 16 idiomas, y pueden leerse en castellano y en inglés, pero también en chino mandarín, japonés, húngaro e italiano.

SOBRE EL CAMINO MÁS FÁCIL
El camino más fácil, el método de Mabel Katz, proviene del Ho'oponopono y es una adaptación moderna de rituales de los sanadores de las islas del Pacífico Sur. Según este método, al aceptar por completo la responsabilidad, el perdón y la gratitud es posible llegar a un estado de Cero frecuencia® que permite visualizar los problemas con mayor claridad, despertar la intuición y la inspiración y resolver desafíos supuestamente insuperables en todos los aspectos de la vida, tanto en lo laboral como en el plano personal.

SOBRE LA GIRA MUNDIAL DE MABEL KATZ
La visita de Mabel Katz a Buenos Aires forma parte de una gira mundial que a lo largo de 2017 ha incluido una presentación ante 1500 estudiantes de escuela secundaria en Puebla, México, eventos en Miami, Medellín y Tel Aviv y un inolvidable encuentro con el Papa Francisco en Roma. Antes de su llegada a la Argentina, Mabel dará seminarios en Madrid, Barcelona y Long Beach, en las cercanías de Los Ángeles.


Para mayor información por favor visitar www.elcaminomasfacil.comwww.pazinteriorespazmundial.com y www.mabelkatz.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores