domingo, 13 de febrero de 2011

“Geogirl” la linea de maquillaje para preadolescentes de Walmart





Wal-Mart, el minorista más grande del mundo, planea empezar a vender este mes una línea de maquillaje llamada geoGirl, repleta de productos que las preadolescentes están pidiendo a gritos, como brillos labiales transparentes, rubores rosado claro, sombras de ojos púrpura suave y rímel .


Los productos tienen nombres basados en abreviaciones de mensajes de texto en inglés, como la sombra BCNU (Be Seeing You), que podría traducirse como “nos vemos”).

La línea geoGirl contiene ingredientes naturales y está libre de ftalatos y parabenos, sustancias químicas de las que desconfían muchos consumidores adultos. “En este caso, estamos ofreciendo algo que es muy natural y ayuda a resplandecer más que cualquier otra cosa”, dice Carmen Bauza, vicepresidenta de belleza y cuidado personal de Wal-Mart. El minorista decidió crear la línea después de oír a los clientes preguntar sobre la necesidad de ayudar y educar a los hijos sobre el cuidado de la piel.

El sitio web geoGirl.com para niñas y padres proporcionará información sobre el medio ambiente y consejos sobre el cuidado de la piel y el cuerpo. “Esta generación está muy preocupada por el medio ambiente”, agrega Bauza. Además, la campaña de marketing del minorista está diseñada para los padres, ya que “al final del día, la mamá es quien toma la decisión”, comenta Bauza.

1 comentario:

Te leo...

Seguidores