domingo, 13 de febrero de 2011

Paletas “Pretty Powerful” de Bobbi Brown



Durante años, las mujeres han estado acudiendo a Bobbi Brown para que les dé soluciones de belleza, consejos sobre aplicaciones y sugerencias de productos. Todas estas mujeres han inspirado a Bobbi en su vida diaria y en su trabajo. Por ello, Bobbi ha reunido a varias de esas mujeres reales, incluidas sus amigas y personas de su equipo, para convertirlas en modelos de sus campañas, haciéndolas pasar de «Pretty» a «Powerful».

Pretty Powerful simboliza la convicción de Bobbi de que todas las mujeres poseen una belleza natural, y con las herramientas adecuadas pueden alcanzar un nivel de belleza superior, Pretty Powerful, Pretty Amazing, Pretty Gorgeous. Bobbi ha capturado fotos del antes y después de las participantes, videos y testimonios que forman el contenido principal de esta campaña, que en definitiva es una filosofía de vida para Bobbi Brown.

Las paletas están disponible en dos tonalidades diseñadas para todo tipo de rostros, cada paleta contiene cuatro sombras de ojos en colores neutros, así como distintas tonalidades de rosa para labios y mejillas.




Fuente: Estudio Makeup Andrea Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores