viernes, 4 de octubre de 2013

Quiero esto!!!!



Braun creó la primera depiladora capaz de conseguir una suavidad única y una piel radiante. Conocé sus características y ventajas y la opinión de los expertos.


Hasta ahora era difícil eliminar el vello más corto del  cuerpo y devolver el brillo y la suavidad natural  a la piel, sin acudir a un Spa o a centros estéticos para conseguirlo. Por eso Braun ha creado la primera depiladora que es capaz de conseguir una suavidad única y una piel radiante en tu propia casa.
Braun Silk-épil 7 SkinSpa es la primera depiladora del mundo que además de ofrecer unos resultados mejores que los de la cera en vello corto, incluye un cepillo sónico exfoliante que elimina las células muertas, renovando la piel y dejándola visiblemente más radiante. ¡Un tratamiento doble para multiplicar tu belleza!
Abi Aksoy, la esteticista de celebrities, expresó sobre el nuevo producto de Braun:   “Muchos clientes me preguntan si pueden conseguir una piel suave, sana y brillante también en casa y yo les contesto que la respuesta es simple, siguiendo la filosofía milenaria Eliminar y Restaurar. La nueva Braun     Silk-épil 7 SkinSpa traslada ese concepto milenario al siglo XXI, combinando el poder de la depilación y la exfoliación en un proceso simple. Así se consigue duplicar la belleza, por eso recomiendo SkinSpa a todo el que quiera conseguir resultados profesionales en casa”.
También la Doctora Brazzini, dermatóloga de clínica especializada en Harley Street, Londres, explicó: “La exfoliación es uno de los pasos fundamentales dentro de las rutinas de belleza. Elimina la piel seca y muerta y estimula la regeneración de las capas inferiores para descubrir una piel más fresca, más suave y mejor preparada para la hidratación. Ésta, combinada con la depilación, que elimina el vello desde la raíz de Braun Silk-épil 7 SkinSpa, es aún más efectiva y más agradable”.
Las características de Braun Silk-épil 7 SkinSpa:
DEPILACION
*El cabezal de depilación está diseñado para eliminar el vello más corto sin esfuerzo, gracias a sus 40 pinzas con tecnología Close-Grip. Estas están especialmente diseñadas para una depilación totalmente eficaz. Skin Spa elimina el vello más corto mejor que la cera, tan pequeño como un grano de arena, o 0,5mm.
Cabezal pivotante: el cabezal flexible puede girar hasta el 15º adelante o atrás para adaptarse mejor a los contornos de la mujer y conseguir una depilación más suave. Además, consigue  eliminar  el vello más corto tanto fuera como dentro del agua.
*El cepillo sónico exfoliante funciona con 3000 microvibraciones por minuto lo que lo convierte en 4 veces más eficaz que una exfoliación manual.
*La combinación de ambas técnicas permite conseguir una piel suave y sin vello durante 4 semanas y visiblemente más radiante.
*Sistema de masaje de alta frecuencia: sus rodillos de masaje estimulan la piel y reducen la sensación de dolor.
*Smartlight: diseñada para ayudarte y guiarte durante la depilación iluminando hasta el vello más fino o corto.
EXFOLIACION
*Tecnología Sónica: El cepillo exfoliante funciona con 3000 micro-vibraciones por minuto para eliminar las células muertas y exfoliar 4 veces más que en una exfoliación manual.
* Diseño del cepillo: el cabezal del cepillo de 50mm, está diseñado en un ángulo de 27 grados para adaptarlo mejor al cuerpo de la mujer.
*Filamentos especialmente diseñados: el cepillo exfoliante está constituido por 10.000 filamentos que eliminan las células muertas de la piel y estimulan la regeneración de su superficie:
 -Dos larguras distintas para llegar mejor a todos los contornos del cuerpo de la mujer
-Tres tipos de filamentos distintos para combinar los masajes suaves y firmes y obtener una exfoliación perfecta
*Movimiento rotatorio: La oscilación rotacional del cepillo exfoliante de Skin Spa imita el movimiento de un masaje exfoliante.
Además, la increíble SkinSpa tiene como ventajas:
* Funciona sin cables  y está especialmente diseñada para utilizarla en el baño o en la ducha para una experiencia relajante que encaja perfectamente en tu ritual de belleza.  
*Tiene dos velocidades, ideal  para elegir una exfoliación y una depilación personalizada.
 * Accesorios y extras: Silk-épil 7 Skin Spa posee tres cabezales diferentes: un cabezal de corte, uno para el rostro y otro para zonas sensibles, así como un cargador.
¡Con la nueva Braun Silk-épil 7 SkinSpa conseguí una piel sin vello, suave y radiante!

1 comentario:

  1. Se la ve excelente, debería probarla! No estoy convencida con mi método de depilación y la cera me duele/ asusta mucho! jajaja Saludos!

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores