viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi cajita feliz de octubre!

Esta caja de Almabox está llena de productos DOVE
La marca me gusta mucho. 







Vino muy pesada y llena de cosas para mimarnos!



Mentira que colecciono revistas, no?





El tratamiento capilar de Dove siempre me resultó bueno, me dejó el cabello muy suave 
(y eso que lo usé luego de mi tintura). Y la fragancia es genial!!







Este jabón líquido es LO MAS! ya lo he usado en otra oportunidad es me encantó, cuando salí a comprarlo estaba en faltante por el temita de las importaciones... Así que adoro este jabón!












Este desodorante no puede faltarme, he probado muuuuchas marcas, pero como este no hay, toda la línea de deos (para mí) son los mejores!  
Y en días con temperaturas altas me es muy noble.












La crema es buena, no es mi preferida, pero me gusta la textura que tiene. La fragancia es GENIAL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores