domingo, 10 de noviembre de 2013

QUINNY Una marca elegida por celebrities de todo el mundo


QUINNY
Una marca elegida por celebrities de todo el mundo


Los padres de hoy necesitan productos para el cuidado de sus niños que resulten prácticos, seguros y con un moderno diseño que se adapte a su estilo de vida.
Los productos Quinny son ideales para el entorno urbano. Nuestro hábitat natural es la ciudad y la energía de las calles marca tus biorritmos. Nuestra gama de productos ha sido diseñada con este estilo de vida urbano.

Durante estos años, Quinny ha prestado especial atención al desarrollo de ediciones limitadas para padres con gusto por la moda y el glamour.


Un esfuerzo que se ha traducido en premios internacionales y la elección Quinny por parte de muchas personalidades en todo el mundo como la reina Máxima, Victoria Beckham, Cate Blanchett, Hally Berry, Charlize Theron, Jennifer Garner, las súper modelos Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio, entre otras. Y recientemente en Argentina, Débora Bello y Carola del Bianco.














Algunas de las Líneas de Quinny
La línea BUZZ 3, “el practico de Quinny”, con un diseño de vanguardia y colores atractivos que harán de cada paseo una aventura segura y cómoda.
“La silla de paseo majestuosa MOODD”, glamour y poesía en movimiento, con la más alta tecnológia. Ahora también la edición limitada Moodd by Britto,  intervenida por el prestigioso artista mundial Romero Britto.
Los modelos YEZZ,  que convierte a la ciudad en una zona de juego para las mamás, con la última tecnología y los materiales más livianos del mercado, hacen de este cochecito un modelo seguro, fuerte y muy fácil de usar.
En Quinny creemos en el valor añadido, por eso apoyamos a los padres con soluciones funcionales y servicios que ayuden a superar los obstáculos urbanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores