miércoles, 27 de noviembre de 2013

ZIPPO THE WOMAN NUEVA FRAGANCIA FEMENINA




Con el éxito logrado por “El Original”, en dupla con “On The Road”, Zippo intenta consolidar su nombre en el sector de la perfumería con una fragancia exclusivamente devota de las mujeres: Zippo The Woman.

CONCEPTO 
Atrayendo el mundo de lo femenino, esta icónica marca Americana, notablemente contribuye a la igualdad entre hombres y mujeres.  Zippo, es una marca y un producto típicamente orientado a los hombres; ahora expande su rango al incluir la feminidad de la mujer moderna.
Para un target de mujeres de 18 a 36 años, Zippo Woman es único e inconfundible.
Esta mujer,  tiene un carácter fuerte e independiente, y una actitud inteligente hacia la vida, que la active a romper con los confines de la conformidad.
Es curiosa acerca del mundo y disfruta sus desafíos y seducciones.
Tiene una personalidad compleja y completa porque puede ser ambas, madre y trabajadora, siendo capaz de mantener el completo ámbito de su femineidad.
 FRAGANCIA
Con la luminosidad y la seducción, este perfume cautiva con toques de hojas verdes y cassis, acoplados con alegres chispas de la mandarina Siciliana.

El corazón presenta acordes florales y femeninos, exaltados por una nota seductora de palo santo. En la base, cedro y Madera de sándalo, fundido con almizcle sensual, crea un irresistible rastro.

Familia Olfativa: Floral Frutal Acuosa.

PACKAGING
Ejemplifica el concepto que genera Zippo The Woman: una fina, lustrosa placa (la armadura de las mujeres contemporáneas) marca un rectángulo precioso y uniformado (la delicadez de lo femenino); la botella está personalizada para vestir la mano de una mujer.



Precio Público: 30ml $259-. 50ml $431-. 75ml $523-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores