viernes, 25 de septiembre de 2015

Bless presenta sus tres propuestas para embellecer a mamá



Bless presenta sus tres propuestas para embellecer a mamá
Bless, la nueva línea de bath & body inspirada en el optimismo y la actitud positiva, celebra el día de la madre con tres propuestas diferentes de Gift Boxes de edición limitada, pensadas para mimar a las mamás en su día. 
Con productos seleccionados especialmente para disfrutar, regalar y realzar el tocador, presentados en packagings exclusivos que suman su toque chic a la propuesta, Bless presenta tres sets de regalo, cada uno en tres fragancias diferentes: Pink, Orange y Violet


    Cartera de tres productos con crema de manos, fragance mist y body lotion. Precio sugerido $209.





   Cartera de dos productos con fragance mist y body lotion. Precio sugerido $169.


     Set de manos con jabón líquido y crema de manos de 250 ml. Precio sugerido $139.




Punto de venta: perfumerías y farmacias de todo el país
Toda la línea Bless, que incluye seis versiones más de fragance mists, body lotions, gift boxes, jabones líquidos y shower gel, está disponible exclusivamente en farmacias y perfumerías de todo el país.
 Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.
Más información en www.letitbless.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores