miércoles, 9 de septiembre de 2015

Maureene Dinar presento su nueva colección MO MO 2016



Maureene Dinar presento su nueva colección
MO MO 2016







La talentosa Maureene Dinar presento su nueva colección Spring Summer. Hoy, un desafío más para esta diseñadora vanguardista e internacional, que esta temporada nos sorprende
con “MOMO2016”. La creadora presentó una impactante performance-producción con las modelos más elegantes del país, en un exclusivo desfile – cocktail en el Lobby Lounge
del Park Tower, Hotel Luxury Collection, un anticipo Preview de lo que Maureene lanzará en el marco del New York Fashion Week para el que fue preseleccionada e invitada a participar.
La colección MOMO2016  está basada en el arte y color, con expresión de pinceladas que hacen de cada prenda un shock de energía, alegría y color.
Siempre buscando nuevas tendencias, reinventando año a año su impronta, Dinar deja bien claro que no le tiene miedo al cambio y que sus propuestas son siempre innovadoras, atractivas y vitales.
MOMO2016 es un trabajo de arte y frescura con los géneros que Maureene utiliza tales como fibras naturales, sedas, gasas, bordados, apliques y, su ya icónica, mezcla de texturas.
La primavera verano de Maureene Dinar reúne todo lo necesarios para impactar, sensualidad, color y creatividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores