Oreo desafía a sus seguidores con una original campaña
“JUGÁ CON OREO” propone un original desafío a más de 20 mil seguidores de la marca para que jueguen en simultáneo, creando contenido en real time.
Oreo presenta su nueva y
creativa campaña “JUGÁ CON
OREO”, una invitación para que
el público libere su imaginación y se anime a conectar con el niño interior que
todos tenemos dentro, sumando más juego, asombro y diversión en los pequeños
momentos de la vida.
Con el objetivo de aumentar la interacción entre
Oreo y sus seguidores, la nueva plataforma digital pone el acento en la cultura
mobile. De esta manera, los usuarios podrán interactuar con las redes sociales
de la marca y recibir distintos desafíos según su perfil y gustos; consignas
que se organizarán a partir de diferentes categorías: #PintáConOreo,
#CantáConOreo, #BailáConOreo, #RodáConOreo, y muchas más.
Todas estas creaciones y contenidos se encuentran
en www.jugaconoreo.com, un sitio
especialmente diseñado para que los fanáticos de Oreo se conecten y compartan
su amor por la galletita más vendida en el mundo, perteneciente a Mondelez
International.
SUMATE AL MUNDO OREO
Las personas que deseen sumarse al juego tienen como único requisito
seguir a la marca a través de su Twitter @OreoArgentina y/o Facebook
Oreo comenzará desafiando a más de
20.000 seguidores para que jueguen en simultáneo, creando contenido día a día y
en real time. Cada uno de los seguidores va a tener una consigna y una
interacción personalizada.
Con una fuerte impronta de Arte Pop,
la propuesta creativa integra: un nuevo spot comercial animado –que
muestra las diferentes y divertidas maneras de jugar con Oreo-; un circuito
de vía pública con piezas gráficas comunicando la novedad de
“más relleno” de una forma lúdica; intervenciones artísticas en espacios
abiertos y cerrados; y una divertida plataforma
digital para sorprender al público con desafíos
personalizados a través de las redes sociales de la marca.
“Somos la marca de galletita más vendida en el mundo y queremos
seguir siéndolo, adaptándonos al perfil de nuestros consumidores. Es por eso
que, dando continuación a la campaña Compartí tu Oreo, estamos
invitando a los usuarios a ser parte de una nueva iniciativa y así jugar con
ellos a través de desafíos diarios. “Jugá con Oreo” es una campaña disruptiva
para la marca que busca construir un diálogo e interactuar con nuestros
consumidores”, explicó Jesica Taballa, Category Activation Manager Oreo
Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...