jueves, 24 de septiembre de 2015

Decoración: pequeños gastos, grandes cambios


Decoración: pequeños gastos, grandes cambios
Redecorar suena muy costoso; sin embargo, es posible recibir la primavera renovados sin hacer un gran gasto. También es un buen momento para transformar en dinero aquello que no usamos y así darnos ese gustito que esperamos

En decoración, pequeños gastos pueden dar lugar a grandes cambios: un lindo cuadro, una banqueta de diseño, una nueva lámpara, plantas donde no había o unas cortinas diferentes pueden cambiar un ambiente, alegrarlo y ponerlo en “modo primavera” sin que resulte demasiado caro.
Y para mirar, elegir y comparar precios sin perder mucho tiempo, el espacio ideal es la web: alaMaula.com, el sitio de clasificados online gratuitos N° 1 de Argentina, que tiene 30 millones de visitas por mes, propone una serie de opciones económicas para redecorar por poca plata:



Cuadros: coloridos, antiguos, abstractos o figurativos, los cuadros cambian la cara de un ambiente de un momento al otro y no traen complicaciones a la hora de colocarlos.
Banquetas y puff: los muebles pequeños permiten renovar la decoración sin hacer grandes cambios. Una banqueta de diseño o un cómodo puff para ver la televisión aportan color y alegran a bajo costo.
Lámparas de pie: alcanza con un enchufe para poder poner una lámpara de pie que da calidez y personalidad a cualquier rincón de la casa.
Plantas: son especiales para recibir la primavera. Con o sin flores, el toque de verde alegra y aporta frescura a bajo costo.
Cortinas: americanas, de colores, blackout, venecianas, de voile… en la plataforma de alaMaula hay cortinas para todos los gustos y presupuestos
Manteles: poner una mesa renovada y colorida, con un lindo mantel o individuales también puede dar la sensación de un gran cambio por poco dinero.

alaMaula, por otra parte, es el sitio ideal para vender los objetos que ya no usás y así hacer lugar y generar un ingreso extra… tal vez para comprar ese objeto decorativo que tanto querías. Como el sitio cuenta con una enorme base de usuarios, muchas personas van a ver lo que publiques en todo momento y desde distintas plataformas. Además, descargar la aplicación de alaMaula es fácil y te va a permitir comprar y vender con mayor rapidez y comodidad, aprovechando el servicio de mensajería instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores