jueves, 3 de septiembre de 2015

“ESTÁS EN TODO, Y EN TACOS”

“ESTÁS EN TODO, Y EN TACOS”

Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta su nueva campaña inspirada en la mujer actual. Se trata de “Estás en todo, y en tacos”, y se basa en las mujeres actuales que tienen vidas muy activas y se las ingenian para estar siempre lindas.
La campaña fue desarrollada en conjunto con la agencia BBDO 

“Twistos es una marca con un concepto y un portafolio diferenciados. Constantemente busca escuchar a las mujeres y proponerles soluciones acordes a lo que necesitan”, señaló Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.  “Esta nueva campaña refleja a las mujeres actuales que tienen vidas muy activas con múltiples actividades, que a pesar de todo lo que hacen siempre buscan verse bien, y necesitan tomarse pequeñas pausas para poder recargar energías. Para ellas, Twistos brinda la opción de un break rico y sano”, agregó.
El estudio fue realizado por Trendsity en cinco países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela. Algunos hallazgos son:
·         Las mujeres consideran que llevan vidas muy activas, producto de sus múltiples obligaciones y si bien esto es un logro, también genera tensiones.
·         Consideran que la flexibilidad y el ingenio son sus principales habilidades para resolver situaciones relacionadas con la rutina.
·         El exceso de actividades a veces puede agotarlas física o mentalmente, es por ello que consideran que tomarse pausas es indispensable para reestablecer el equilibrio perdido y poder continuar.
·         Estas pausas no implican una “desconexión total” sino que funcionan como un “paréntesis reparador” y valorado para la mujer. Las pausas buscadas suelen ser cortas, frecuentes y espontáneas; pueden ser estando solas o acompañadas.
·         Existen distintos tipos de pausa vinculadas a distintos objetivos, pero siempre cuentan con una necesidad compensatoria y renovadora como trasfondo. Con algunas pausas las mujeres buscan “aflojarse” (por ejemplo, soltarse el pelo o comer algo rico), otras son para “cambiar de aire”(salir a caminar durante el almuerzo un día laboral, comprar algo), “distraerse” es otra opción (tomar un café, entrar en las redes sociales), o “expresarse” (practicar algún hobby, bailar).
·         El placer y la indulgencia juegan un rol clave en la descompresión que se busca en la pausa. Sin embargo, las mujeres también están atentas al cuidado de su silueta, lo que valida un espacio relevante para lo rico y sano en la pausa.


Twistos, el break rico y sano
Twistos entiende a las mujeres y por eso les brinda opciones para que puedan disfrutar de un break rico y sano. Son ricos como cualquier snack pero son horneados, más livianos y tienen menos grasa. Su portafolio está compuesto por Twistos Mini Tostaditas: jamón ibérico y cuatro quesos; Crackers: original y oliva; y ahora se suman las Crackers Multicereales: original y queso crema.
Twitter (@TwistosArg) - Facebook (TwistosArgentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores