CALVIN KLEIN, INC.
ANUNCIA LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO
2018
DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS
La campaña es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé
Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner
NUEVA YORK, NY, 22 DE ENERO DE 2018 - Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE:
PVH], anunció
hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña
presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS ahora: “Our
Family. #MYCALVINS.”
Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es
protagonizada por las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian,
Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las
protagonistas de la campaña lucen piezas de CALVIN
KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea,
incluyendo la pieza emblemática CALVIN
KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN
KLEIN Body. Adicionalmente, ciertos miembros de la familia, lucen estilos
esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera
2018.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central
la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más
por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura
estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las
familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a
celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca
el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” y
que despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre
de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de
Kindness, así como con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant,
A$AP Lou, A$AP, J. Scott de A$AP Mob, y recientemente, con Kaia y Presley
Gerber. La campaña se extenderá
durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión
de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos
encarnarán sus historias a través de la familia "Our Family" y la comunidad, como epicentro de la conversación.
CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las
redes sociales y que está enfocada en comunicar la
narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de canales dirigidos a
los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en páginas webs y
redes sociales de 12 países y con un gran impacto en varios mercados clave, la
campaña #MYCALVINS está diseñada para crear en todos los seguidores de la marca
CALVIN KLEIN un compromiso de consumo.
Continúa…
2 - 2
- 2 / Calvin Klein, Inc.
anuncia la nueva campaña global de publicidad primavera/verano
2018 de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS con las hermanas
Kardashian-Jenner
Acerca de Calvin Klein, Inc.
Calvin Klein es
una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y
progresistas a través de una estética seductora y a menudo minimalista.
Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas
y diseños llamativos para encender los sentidos.
Fundada en 1968
por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación
como un líder en la moda estadounidense a través de diseños estéticos limpios e
innovadores. Las ventas globales de productos Calvin Klein superaron los $8
billones de dólares en 2015 y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin
Klein emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo y fue adquirida por PVH
Corp. en 2003.
Acerca de PVH Corp.
Con una historia
que se remonta a más de 130 años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios
de gran herencia americana, convirtiéndose en una de las más grandes compañías
de ropa en el mundo. Tenemos más de 30,000 asociados operando en más de 40
países con más de $8 billones de dólares en ingresos. Somos dueños de Calvin
Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW,
Speedo*, Warner’s, Olga y comerciamos con una amplia
variedad de productos * La marca Speedo está licenciada para Norteamérica y
el Caribe a perpetuidad por Speedo International, Ltd.
Acerca de ASW Group
ASW Group es el
distribuidor de los productos Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger
Kids, Tommy Hilfiger Home, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein
Underwear para Latinoamérica (exceptuando Brasil y México). Desde 1986, la
compañía ha llevado exitosamente a países de la región, una diversidad de
productos bajo las marcas de Tommy Hilfiger
y a partir del 2013, comienza a hacerlo también para Calvin Klein. Como
líder en la industria, ASW Group representa una amplia variedad de productos
incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos
que incluyen zapatos y accesorios. Ambas marcas del grupo cuentan con tiendas
insignia en las ciudades claves de Latinoamérica, ubicadas en los sectores de
mayor tráfico comercial.
###
CRÉDITO DE IMÁGENES: © 2017 Willy Vanderperre
PARA COMPARTIR VIDEO DE LA CAMPAÑA
(:30 SEG): " frameborder="0" allow="autoplay;
encrypted-media" allowfullscreen>
SOCIAL MEDIA: facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein; youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein; pinterest.com/calvinklein
snapchat: calvinklein
brand handle:
@calvinklein
OUR FAMILY.
#MYCALVINS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...