martes, 23 de enero de 2018

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018 DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS




CALVIN KLEIN, INC.
ANUNCIA LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018
DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS
La campaña es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner

NUEVA YORK, NY, 22 DE ENERO DE 2018 - Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH],  anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS ahora: Our Family. #MYCALVINS.
Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por  las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.  Las protagonistas de la campaña lucen piezas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo la pieza emblemática CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEIN Body. Adicionalmente, ciertos miembros de la familia, lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018. 







El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” y que despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant, A$AP Lou, A$AP, J. Scott de A$AP Mob, y recientemente, con Kaia y Presley Gerber. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia "Our Family" y la comunidad, como epicentro de la conversación.
CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de canales dirigidos a los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en páginas webs y redes sociales de 12 países y con un gran impacto en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS está diseñada para crear en todos los seguidores de la marca CALVIN KLEIN un compromiso de consumo.


Continúa…

2   -   2   -   2  /  Calvin Klein, Inc. anuncia la nueva campaña global de publicidad primavera/verano 2018 de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS con las hermanas Kardashian-Jenner

Acerca de Calvin Klein, Inc.

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a través de diseños estéticos limpios e innovadores. Las ventas globales de productos Calvin Klein superaron los $8 billones de dólares en 2015 y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo y fue adquirida por PVH Corp. en 2003.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que se remonta a más de 130 años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios de gran herencia americana, convirtiéndose en una de las más grandes compañías de ropa en el mundo. Tenemos más de 30,000 asociados operando en más de 40 países con más de $8 billones de dólares en ingresos. Somos dueños de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y comerciamos con una amplia variedad de productos * La marca Speedo está licenciada para Norteamérica y el Caribe a perpetuidad por Speedo International, Ltd.

Acerca de ASW Group

ASW Group es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger Kids, Tommy Hilfiger Home, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear para Latinoamérica (exceptuando Brasil y México). Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente a países de la región, una diversidad de productos bajo las marcas de Tommy Hilfiger  y a partir del 2013, comienza a hacerlo también para Calvin Klein. Como líder en la industria, ASW Group representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos y accesorios. Ambas marcas del grupo cuentan con tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.

###

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN UNDERWEAR, CALVIN KLEIN JEANS; www.calvinklein.com/mycalvins

CRÉDITO DE IMÁGENES: © 2017 Willy Vanderperre

PARA DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN: https://we.tl/ZhRWDq8Uxq

PARA VER VIDEO DE LA CAMPAÑA (:30 SEG): https://youtu.be/90CCjgX0n20

PARA COMPARTIR VIDEO DE LA CAMPAÑA (:30 SEG):
snapchat: calvinklein
brand handle: @calvinklein

OUR FAMILY. #MYCALVINS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores