viernes, 19 de enero de 2018

HIDRATACION EN VERANO: LUCY ANDERSON PROPONE UN TRATAMIENTO PARA CADA TIPO DE PIEL



HIDRATACION EN VERANO: LUCY ANDERSON PROPONE UN TRATAMIENTO PARA CADA TIPO DE PIEL

Eternity Cells Cream para Pieles Sensibles y secas, Hydra Active Gel Cream
para Pieles Mixtas y Matte Gel Cream para Pieles Grasas.

Si bien debemos hidratar la Piel durante todo el año, cuando las temperaturas son muy altas y el sol incesante, hay que cuidarse más que nunca para que la sequedad en el otoño no nos tome por sorpresa.

Pensando en las Pieles Secas y Sensibles que sufren descamación, en las Grasas que bajo el sol sus poros se dilatan y en las Mixtas que nunca encuentran el equilibrio perfecto debido a la transpiración excesiva del verano, Lucy Anderson propone 3 tratamientos diferentes para recomponer todo tipo de Piel.

PIELES SECAS Y SENSIBLES: LUXURY ETERNITY CELLS CREAM
Presenta una textura suave y fundente que seduce a las Pieles Secas y Sensibles proporcionando un confort absoluto y brindando una hidratación efectiva de 12 a 24 horas. Refuerza los mecanismos naturales de reparación del ADN estimulando la renovación y longevidad celular, rejuveneciendo las células cutáneas hasta en 10 años.
Precio sugerido: $560



PIELES MIXTAS: HYDRA 360 ACTIVE GEL CREAM
Es un gel crema ligero que cumple la acción de hidratar la Piel en profundidad, dejando ver su belleza y suavidad. Su textura ultra fina recrea una perfección inmediata proporcionando un efecto hidratante duradero a la Piel, así como una mejora instantánea en la apariencia de las arrugas.
Precio sugerido: $426



PIELES GRASAS: MATTE GEL CREAM
Un gel crema que se funde instantáneamente sobre la Piel e hidrata a la perfección durante todo el día. Fresca y ligera, mate y homogénea, reduce los poros y el brillo, manteniendo la Piel mate. Día tras día la textura de la Piel se suaviza, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce.
Precio sugerido: $450



Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores