lunes, 8 de enero de 2018

SWEET LADY y PANTENE


TU PELO MÁS FUERTE QUE EL SOL
Un verano con fuerza en el pelo y en la vida

La colección Pantene Edición Verano es un tratamiento para el cuidado capilar de tiempo limitado, que protege el pelo antes, durante y después de la exposición a los agresores del verano, y lo hace resistente al sol para disfrutar de un verano con fuerza, tanto en el pelo como en la vida.

[Buenos Aires, Diciembre 2017]Noticias del #VeranoPantene:

Pantene estará presente con un parador en Abracadabra Beach en Mar del Plata durante todo el mes de enero. Todos los días habrá estilistas para hacer los mejores peinados del verano, sorteos de bikinis Sweet Lady by Pantene y más actividades sorpresa programadas para los que se acerquen al parador. Además, habrá un truck itinerante de Pantene recorriendo diferentes playas de la costa argentina como Pinamar y Cariló.

Además, durante el mes de Enero, con la compra de un traje de baño Sweet Lady, te llevas de regalo una botella 3M Pantene hasta agotar stock*. Los locales adheridos pueden consultarse en la web: www.sweetlady.com.ar


Para este verano, Pantene se alió con Sweet Lady para crear una bikini inspirada en su packaging con lunares de la Edición limitada de Verano. Las bikinis se sortearán durante todo enero en el parador de Pantene en Mar del Plata.

PANTENE, la marca de cuidado del pelo número 1 en el mundo*, ayuda a las mujeres a verse y sentirse más fuertes cada día. Ahora, pueden aprovechar las actividades al aire libre y el estilo de vida relajado que la temporada trae sin preocuparse por los factores que dañan el pelo. La colección Pantene Edición Verano es un tratamiento para el cuidado capilar que protege el pelo antes, durante y después de la exposición a los agresores del verano, y lo hace resistente al sol para disfrutar de un verano con fuerza, tanto en el pelo como en la vida.

En América Latina, el índice UV durante los meses de verano generalmente llega a niveles de riesgo, por ejemplo, 11+ (extremo) en Brasil y 8-10 (muy alto) en Argentina. Pantene Edición Verano provee de energía al pelo y lo protege de los agresores más fuertes, como los rayos UV (y el agua salada o con cloro). Los rayos UV deshidratan el pelo y descomponen sus proteínas esenciales.

Pantene Edición Verano evita la deshidratación con su fórmula provitaminas, que deposita agentes acondicionadores en el pelo para mantener la humedad en cada hebra. La fórmula pro-vitaminas penetra profundamente el pelo hidratándolo y nutriéndolo con antioxidantes que lo hacen resistente al sol. Con esta fortaleza, las mujeres pueden disfrutar de la temporada sin preocuparse por el daño a su pelo.

Para combatir estos agresores del verano, Pantene ofrece un método de tres etapas  para que las mujeres preparen el pelo ANTES del contacto con los factores que dañan el pelo, mitiguen el daño DURANTE el contacto y luego reparen e hidraten el pelo DESPUÉS de la exposición al sol y del contacto con agua salada o con cloro.

-       ANTES: Prepará el pelo manteniendo la humedad en cada hebra con el Shampoo y el Acondicionador Pantene Edición Verano, o con el Acondicionador diario 3 Minute Miracle. Usá una ampolla del Kit Bomba Edición Verano una vez a la semana para rehidratar y proteger el pelo de la pérdida de keratina, y dejarlo fuerte, sedoso y brillante.

-       DURANTE: En la playa o en la pileta, hidratá y protegé tu pelo, y evitá que se quiebre con la Crema para peinar Edición Verano.

-       DESPUÉS: Repará tu pelo con la completa colección Pantene Edición Verano. Además, usá las ampollas del Kit Bomba Edición Verano para rehidratar el pelo y dar un shot de hidratación extra.

"Pantene Edición Verano es una colección completa para el cuidado capilar", explica la científica de Pantene Lais Koelle. "El tratamiento prepara, protege y rehidrata el pelo, para que las mujeres puedan disfrutar plenamente de todo lo que la temporada tiene para ofrecer, sin preocuparse".

Las pruebas demuestran que la colección Pantene Edición Verano no solo hidrata el pelo y lo mantiene suave y fuerte, sino que también lo protege e hidrata después de exponerse a los rayos UV. Esto mantiene el pelo hidratado y reduce la sequedad y la falta de brillo.

Con Pantene Edición Verano, las mujeres terminarán la temporada con la fuerza del primer día del verano.

El nuevo Pantene Edición Verano está disponible en todos los hipermercados, mercados y farmacias del país. Para obtener más información, visita www.pantene.com.ar  

###

ACERCA DE PANTENE® PRO-V:
La línea Pantene® Pro-V incluye 21 colecciones que ayudan a brindarles un pelo saludable y hermoso a todas las mujeres. La actual oferta de Pantene® Pro-V incluye: Edición Verano, colección Expert Avanzada + Reparación con Keratina, colección Expert AgeDefy; Restauración, Control Caída, Liso Extremo, Hidratación, Rizos Definidos, Hidrocauterización, Brillo Extremo, Fusión Naturaleza, Cuidado Clásico, Protección Color, Liso y Sedoso, y Reparación Rejuvenecedora. Las tecnologías Pantene® Pro-V avanzan con la ayuda del Instituto Pantene. El instituto, fundado en 2012, es el actual reflejo del compromiso de Pantene de asociarse con líderes mundiales expertos en salud capilar al reunir a 12 científicos capilares líderes independientes con 7 científicos expertos de P&G para promover los avances en el cuidado capilar. Los productos Pantene están disponibles en todo el país en farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de productos varios. El precio es responsabilidad exclusiva del vendedor.

SOBRE PROCTER & GAMBLE:
P&G sirve con sus marcas a cerca de 5000 millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas confiables, líderes y de calidad, como Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para ver las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.

*120 unidades Pantene por local.- Sweet Victorian S.A Ruy Diaz de Guzmán 634 Bs As Argentina CUIT 30-66146360-7



                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores