martes, 2 de enero de 2018

LABIOS IRRESISTIBLES EN VERANO CON EL NUEVO VELVET MATTE LIPSTICK DE LUCY ANDERSON



LABIOS IRRESISTIBLES EN VERANO CON EL NUEVO
VELVET MATTE LIPSTICK DE LUCY ANDERSON
Con Filtro Solar y Aceite de Rosas, protege e hidrata tus labios,
brindando un efecto aterciopelado por más tiempo.

Lucy Anderson presenta su primer Labial semi mate con protección solar, excelente duración y efecto soft focus que reduce la apariencia de imperfecciones. Velvet Matte Lipstick, es novedad en esta temporada. Puede usarse en la playa o en una fiesta, gracias a su fórmula saturada de pigmentos puros enriquecida con aceites emolientes que proporcionan una delicada sensación de segunda piel. Los labios quedan lisos y suaves con un color intenso y audaz.



Su activo especial a base de Aceite de Rosas (Rosa Gallica), actúa a nivel de rejuvenecimiento, creando un film molecular hidratante de alta eficacia. Aporta un sensorial placentero que se desliza sobre los labios y se convierte en un color semi mate aterciopelado e increíblemente ligero.

Atrevidos. Seductores. Provocativos. Glamorosos. Apasionados. Irresistibles. Aterciopelados. Sofisticados. Un toque de color perfecto, en 8 tonos:
Nude Lips, Luxury Orchid, Scarlet, Rebel Red, Sensual Coral, Seductive Rose, Red Velvet Sculpted Nude.

Labios glamorosos con 8 beneficios:
Pigmentos saturados de alto voltaje.
Sensación envolvente y placentera.
Colores de alto impacto.
Acabado mate brillante.
Cubre imperfecciones.
Efecto aterciopelado.
Excelente duración.
Ultra fijación.



Precio sugerido: $245


Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar / IG lucyandersoncosmetica


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores