martes, 23 de enero de 2018

OMS presenta su crema fluida de limpieza de Caléndula, para uso diario


OMS

presenta su crema fluida de limpieza de Caléndula, para uso diario
La caléndula ayuda a regenerar los tejidos. La piel recupera su flexibilidad a la vez que queda debidamente humectada.


OMS, la división cosmética de Laboratorios Dr. Madaus (drmadaus.com.ar) presenta su crema fluida de limpieza de Caléndula, para uso diario.


El extracto de Caléndula contiene una serie de principios vegetales que aplicados localmente estimulan la regeneración y epitelización de la piel. Además favorecen el metabolismo de las glicoproteínas y el colágeno, elementos de gran importancia en la estructura de la piel. Gracias a sus esteres de faradiol y otros glucósidos, el calmante y regenerante.

Los productos de esta línea no tienen fragancias ni colorantes: son atóxicos, hipoalergénicos y libres de parabenos.

Laboratiorio Dr. Madaus (drmadaus.com.ar) trabaja investigando, desarrollando y produciendo nuevos productos en el área de la salud natural.

Su actividad se sostiene en la idea de que la naturaleza pone a nuestro alcance los mejores recursos. Y las distintas disciplinas aportan sabiduría que puede complementarse según los momentos, las necesidades y las personas.
Su filosofía está basada en la pluralidad de los recursos. Por eso ofrece respuestas naturales para la salud, el bienestar, el cuidado exterior y el interior desde las distintas disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores