viernes, 14 de septiembre de 2012

Make-up & Looks: colorida primavera Llega la primavera y con ella muchísimos colores, en su mayoría, pasteles súper adaptables. Propuestas para verte fresca y divina tanto de día como de noche.



Los tonos pasteles se imponen esta temporada. Y por suerte, ya que en general ayudan a lucir más luminosas, sobre todo a las que tienen pieles blancas.
Un look de día
Esta primavera, el color rosa llegó para quedarse. Lo podés llevar tanto en tu ropa como en el make-up: seguí este paso-a-paso y conseguí un estilo súper fresco y natural.
-Recordá que la base que uses tendrá que ser de tu mismo color de piel. Las correcciones, hacelas con un corrector claro. Además de las ojeras, siempre hay que dar luz en las zonas a resaltar, por ejemplo, el hueso de la nariz, los pómulos altos y el centro de la frente y del mentón.
-Dale un toque de color a tus mejillas solo con un rubor durazno, mucho mejor si es un poco satinado, y colocalo en el cachetito.
-Elegí sombra rosa pálido que es lo que más está de moda y lo que más delicado quedará en tus ojos. Colocá la sombra en el párpado móvil y esfumala sobre el hueso marcando la profundidad. Podés iluminar con una sombra nude debajo de la ceja y no olvides usar máscara de pestañas negra ya que si no las marcás tus ojos quedarán desdibujados.
-Podés agregarle a tus labios un labial rosa pálido o nude sin brillo.
Este maquillaje es buenísimo para la mañana ya que te permitirá lucir luminosa durante todo el día.
Un look de noche
Un color súper jugado que quiere tomar protagonismo este verano es el azul. El azul puede quedar muy divertido si se usa solo para el delineado ya que de otra manera puede quedar un poco cargado. Este debe ser lo más finito posible: hacelo con un delineador líquido y luego realizá una profundidad marrón mate suave más natural así el protagonismo lo lleva el delineado. Recordá que la profundidad se marca en el hueso del ojo con movimientos en redondo y, después, aplicá mucha máscara de pestañas en color negro.
Este make-up lo podés llevar de noche y acompañar con unos labios súper suaves en nude y un rubor bronce para marcar los pómulos.
¡El dato!
No te olvides de tus uñas para acompañar estos looks de primavera. Esta temporada ellas son claves en las tendencias: usá colores rosas, naranjas, amarillos y verdes. Eso sí, siempre pálidos.
¡Esta primavera animate a sorprender con los colores!

Juli Sala es maquilladora. Más info: www.julisala.com

http://www.entremujeres.com 

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu propuesta de maquillaje mañana lo voy a intentar para una fiesta, gracias

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores