martes, 25 de septiembre de 2012

Envidien mi escritorio!

Me encantaría contaros que este es mi lugar de trabajo….


pero desafortunadamente no lo es… ni mi vida, ni mi mesa de despacho son de color rosa…
Bromas aparte, hoy os quiero hablar de la última colección de MAC para ayudarnos a suavizar y endulzar la vuelta al trabajo: MAC Office Hours.


MAC propone a una mujer glamourosa pero trabajadora y que necesita (¿quién no?) productos de larga duración y naturales y que favorezcan durante toda la jornada.

MAC Office Hours Collection Maquillaje
Veamos los productos:

Pro Longwear Blush

Se trata de un colorete de larga duración que, como veis, viene en bastantes tonos.
  • Stay By Me Light peach coral
  • Baby Don’t Go Light cool beige
  • Rosy Outlook Light yellow pink
  • Stay Pretty Light bright blue pink
  • Blush All Day Light dirty rose beige
  • Whole Lotta Love Light blue pink
  • Eternal Sun Warm brown
  • Stubborn Mid-tone rose plum
MAC Office Hours Collection Maquillaje


Pro Longwear Eyeshadow

Para los ojos, también apuestan ir la larga duración y también hay una gran variedad de tonos.
  • Ever Ivory Pale ivory (Edición limitada)
  • Bloom On Light burnt rose
  • Always Sunny Light yellow brown
  • Uninterrupted Dark camel
  • Endless Passion Mid-tone rose (Edición limitada)
  • More Amour Mid-tone red (Edición limitada)
  • Mauveless Dark dirty mauve
  • Fashion Fix Dark cool slate grey
  • Linger Softly Light frosted grey blue
MAC Office Hours Collection Maquillaje


Pro Longwear Lipglass

Y para los labios, colores intensos y cómodos. Excepto dos (el primero y el cuarto en la foto de abajo), todos tienen textura cremosa.
  • Everlasting Nude Mid-tone warm nude (Edición limitada)
  • Patience Please Light pink-blue
  • Long Love Love Light cool pink
  • Next Fad Mid-tone cool pink
  • Persistent Peach Light warm peach
  • Boundlessly Beige Light warm beige with pearl
  • Driven by Love Red-blue with slight pearl
  • Forever Rose Mid-tone neutral rose
MAC Office Hours Collection Maquillaje

¿Cual os pondrías hoy para ir a trabajar?


http://beautyblog.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores