jueves, 13 de septiembre de 2012

Lanzamiento María de Oz‏



MARÍA DE OZ INAUGURA SU SHOWROOM Y LANZA LA NUEVA TEMPORADA.



El próximo sábado 15 de septiembre –de 16:00 a 19:30- María de Oz lanza su colección Primavera/ Verano y junto con ella inaugura su exclusivo showroom en Av. Libertador 13012, Martínez. Diseños vanguardistas e inspiración europea se fusionan en prendas que proponen un look innovador y divertido imperdible para la próxima temporada.
Con la mirada puesta en las tendencias europeas y un diseño exclusivo para cada una de sus prendas, María de Oz elige los colores más vivos y brillantes para su nueva colección. Fucsia, naranja, azul, blanco y negro se combinan perfectamente con tonos metalizados que le aportan un toque glam a sus camisas, faldas, vestidos y calzas convirtiéndolos en los must del próximo verano.
Inspirada en mujeres seguras de sí mismas y chicas a las que les gusta salir y divertirse, María de Oz idea cada uno de sus productos para diferentes momentos del día. Un amplio abanico de opciones que incluye desde ropa interior y bikinis hasta vestidos y prendas de noche. Todas las propuestas invitan a que cada mujer invente un look propio, audaz, cosmopolita y canchero.
La propuesta consiste en crear un estilo único que identifique y defina a cada mujer, en un espacio donde surja innovación y diversión gracias a las diferentes texturas y diseños que se entrelazan en perfecta armonía.
El resultado de esta nueva colección es una invitación muy atractiva para mujeres creativas, femeninas y exigentes que buscan diseño y calidad en sus prendas. “Todos nuestros productos son exclusivos, trabajamos en el diseño de cada uno de ellos, en la selección de los textiles, los accesorios y en los detalles de confección. Esto se convierte en una característica fundamental de María de Oz”, explica Sonia Sívori, una de las dueñas y diseñadoras de la marca.
La firma apuesta también a la combinación precio- calidad. “Nos esforzamos por ofrecer calidad de primera a precios razonables y accesibles. Como consumidoras y amantes de la moda sabemos que cada vez más prima el precio sobre la calidad y nuestra idea es revertir esta tendencia”, aseguran las creadoras de la firma.
Los colores vivos y el mix de géneros frescos que incluyen transparencias y brillo invitan a la acción. María de Oz propone armar un look propio y divertido, ¡la propuesta ideal para la temporada que ya comienza!
Sobre María de Oz
Tres amigas amantes de la moda y el diseño se unieron en 2009 para crear María de Oz. En aquel entonces la empresa se dedicaba al diseño de bikinis y accesorios para mujeres. Con la participación en ferias de Zona Norte y difundiendo sus productos a través de Facebook lograron expandir sus colecciones impulsadas desde el comienzo por la originalidad y exclusividad de los diseños.
A principios de este año surgió la idea de ampliar la variedad de productos e incorporar camisas, remeras, vestidos, polleras, shorts, pantalones, entre otras prendas. Admiradoras de la moda europea, las tendencias internacionales inspiran a las diseñadoras que hoy lanzan su nueva colección Primavera/Verano. Junto con ella inauguran un showroom para brindarles a sus clientas la posibilidad de conocer y elegir las prendas de la manera tradicional mientras se incorporan nuevos canales de venta on line. La marca cuenta con su sitio web y una Fan Page en Facebook.
Como objetivos concretos María de Oz se propone mantener la calidad y exclusividad que la caracteriza pensando siempre en su público: “Queremos que nuestras clientas puedan sentirse cada vez más identificadas con nuestras prendas, ellas también son nuestra inspiración”, concluyen las diseñadoras.

Más info:
Sitio web: www.mariadeoz.com.ar
Facebok: facebook.com/mariadeoz.contacto
Av. Libertador 13012 Local 9








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores