lunes, 3 de septiembre de 2012

Gel de labios L´Oreal


 Gel de labios L´Oreal
Una de las firmas de belleza y cosmética más populares que existen es L´Oreal,  que siempre cuenta con productos muy novedosos de excelente calidad. Además de esto cada uno de sus productos cuentan con una excelente relación calidad-precio que hace que sean muy accesibles para todos los bolsillos. Su amplia gama de artículos, que no pueden faltar en tu neceser, le proporcionan a tu piel el cuidado necesario para lucir espectacular  en todo momento.
EL día de hoy queremos traerles su más novedoso invento, les estoy hablando del Shine Caresse, el primer gel de labios creado por L´Oreal, que consiste en un labial con una textura muy suave, que se sentirá como una caricia en tu boca, al mismo tiempo que le proporciona el brillo y el color que elijas, y te hará lucir unos labios muy sensuales y provocativos.
 Gel de labios L´Oreal
Este nuevo producto de L ´Oreal, se encuentra reinventado el concepto de la barra de labios y de los brillos para la boca, ya que con esta textura en gel, tiene un mayor grosor, y una apariencia tan cubriente como la barra de labios convencional, así que podríamos decir que une lo mejor de la barra con lo mejor del gloss.  Con Shine Caresse, podrás conseguir rápidamente el tono más deseado, mientras aplicas con pequeños toques en tus labios para darle diferentes efectos.
Es por este motivo que con este nuevo producto para labios de L´Oreal estarás dándole a tus labios un color muy puro y definido, pero con un toque de brillo efecto vinilo, por lo que tus labios brillarán todo el día. Lo mejor de esto es que podrás conseguir diferentes tonalidades para que tu boca se llene de brillo y de color de manera rápida y sencilla.

 Info de: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores