Celebrities con cejas XL
Esta temporada las cejas XL se han impuesto en los cánones de belleza. Anchas y oscuras, que contrasten con nuestro cabello y que enmarquen nuestro rostro, llevándose casi todo el protagonismo.
La cejas son uno de los elementos de nuestra cara
que más personalidad delatan y tienen mucha fuerza en nuestra
expresión. Por esta razón, este nuevo diseño para las cejas femeninas
tiene muchos defensores y detractores. Diseñadores como Marc Jacobs y modelos como Cara Delevingne son algunos de sus más fieles seguidores.
Ventajas de las cejas XL
Puede que te horrorice esta nueva tendencia
pero las cejas marcadas y oscuras tienen algunas ventajas. Para
empezar, darán mayor personalidad a tu rostro y también más fuerza. Sin
embargo, no endurecen los rasgos como sí hacen algunas cejas demasiado finas. Tu mirada será más intensa y penetrante y tus ojos se
verán más contrastados por lo que los lucirás más. Y, por supuesto,
te ahorrarás la indecisión sobre qué tono de cabello has de llevar para
que se vea más natural, dado que cuanto más oscuras sean tus cejas,
mejor.
Cómo conseguir unas cejas XL
Lo primero que tendrás que hacer será redefinirlas. Olvida cómo las
depilabas hasta ahora y dales una nueva forma. No se trata de no
depilarse las cejas, ni de que sean de una largura determinada, sino que
sean gruesas.
Para ello, deberás darles de nuevo su forma pero con mayor grosor. Para conseguir unas pobladas, lo mejor es que recurras al maquillaje. Los lápices y sombra de cejas son ideales para cubrir calvas y zonas más despobladas y para darles el último toque.
Unas cejas intensas y muy marcadas pueden ser la clave para que tu rostro resulte aún más atractivo. Te mostramos algunos ejemplos de cejas XL que están causando furor.
En sus inicios una de las señas de identidad de la cantante eran unas cejas gruesas y negras. Muchos las criticaron y ahora han vuelto para quedarse.
La modelo es una de las más fieles defensoras de las cejas
XL. Ella las luce súper oscuras y, además de anchas, muy largas. Sus
rasgos siguen siendo dulces pero con un toque extra de personalidad.
El diseñador Angel Sanchez ha optado, en su último desfile, por las maxi cejas para sus modelos. Anchas, muy marcadas y, por supuesto, muy definidas por medio del maquillaje.
La moda de las cejas gruesas y oscuras no es ninguna novedad, ya Marilyn Monroe las lucía en los años 50. Eran un símbolo de la actriz que pocas se atrevieron a lucir sin complejos.
La modelo Natalia Vodianova ha optado por las cejas XL manteniendo su color castaño natural. Muy anchas y despeinadas en su inicio para remarcarlas.
La actriz Jessica Alba es una de las it girls del momento. Esta temporada ella también se ha dejado guiar por las tendencias que imponen las pasarelas y sus cejas se ven más anchas y definidas.
En cejas también podemos innovar, sino mira este ejemplo en el que Kesha luce unas cejas postizas adornadas con pirámides metálicas. ¿Exageración o tendencia?
Para esta temporada, la ex Spice Girl Victoria Beckham fue una de las que apostó por los looks de cejas XL. Muy marcadas y oscuras, es la clave para enmarcar la mirada.
Katy Perry. Es otra de las celebritis que esta temporada han redefinido su mirada por medio de sus cejas. Más gruesas y más oscuras pero con una forma muy marcada. Un toque extra de personalidad.
Aca un videito de maquillaje de cejas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...