+Visión
presenta
Colección
Primavera-Verano y sus Nuevas Tiendas
+Visión, la cadena de ópticas integrante del grupo holandés líder mundial en retail óptico GrandVision, apuesta
a un mayor crecimiento y protagonismo dentro del mercado local.
“El objetivo de +Visión es alinearse
al proceso mundial donde el negocio de
la óptica sale del concepto del artículo médico y entra al mundo de la moda y
de las tendencias. Hay una fuerte transformación en donde el anteojo (óptica y
sol) forma parte del estilo de vida, de cómo te vestís o con las actividades
que uno desarrolla. Por ello, apostamos fuertemente a un nuevo modelo de servicio
y a la diversidad de productos que ofrecemos, reflejo de nuestra preocupación
por responder a las necesidades y gustos de quienes nos prefieren”, afirma Juan Cristóbal de Marchena, CEO de +Visión
para Argentina y Uruguay.
Nuevas Tiendas. Nuevo Modelo de Negocio
Con especial foco en el servicio, la innovación,
la calidad y el mejor precio, +Visión
presenta su nuevo modelo de negocio centrado en una experiencia de compra diferente y con alto valor
agregado, donde el cliente es el verdadero protagonista.
Mediante un fuerte plan de inversión,
expansión y capacitación, +Visión
consolida su nuevo formato de Tiendas, basado en 3 pilares:
-
Mayor Accesibilidad: Locales
abiertos, transparentes y con libre acceso a los productos. Además del
predominio del blanco, líneas suaves y una iluminación que facilite la
experiencia de compra.
-
Modelo Simplificado: Armazón + Solución Óptica + Tratamientos.
Mayor transparencia y simplicidad al proceso de compra de los clientes;
siempre, con altos niveles de calidad y el mejor servicio.
-
Variedad: Las
mejores marcas del mercado mundial y nacional, complementadas con un amplio
portafolio de marcas exclusivas.
A su vez, al Plan de remodelación total de la
cadena de tiendas (red de 55 locales en Argentina y Uruguay), +Visión tiene proyectado para el 2013/2015 la apertura de 143 puntos de
venta en toda la Argentina y Uruguay.
Apostando a la nueva temporada Primavera Verano
2012-2013, +Visión presenta las
nuevas colecciones de sus marcas exclusivas: OX, SEEN, HYPE y ABSURDA.
Inspiradas en los diseños de los años ‘50, ‘60 y
‘70, las líneas de venta exclusiva de +Visión:
OX, SEEN y HYPE, presentan una amplia variedad de modelos y estéticas, con
el objetivo de que cada cliente encuentre la gafa de sol que está buscando.
- OX |+Visión: gafas actuales con armazones amplios y
coloridos. Deportivos y formales, con detalles de diseño y estilo personal.
- SEEN |+Visión: modelos clásicos pero con carácter propio.
Los que usamos en el día a día, funcionales, cómodos y resistentes.
- HYPE |+Visión: gafas que acompañan la frescura y la libertad del
espíritu joven. Múltiples opciones de modelos y colores inspirados en las
tendencias más actuales.
- Para los más chicos… PLAY!: Una completa y divertida colección de gafas ópticas,
que combina modernos y coloridos armazones, flexibilidad, resistencia y
seguridad.
En exclusiva para Argentina, desembarca en +Visión ABSURDA, dueña de si misma
y snob, libre para la experimentación. Sin miedo a ser el centro de atención.
Porque en el fondo, es lo que todos queremos. Inspirada netamente en el arte y
el diseño.
Además,
+Visión siempre
a la vanguardia de la moda y las tendencias internacionales, también cuenta con
destacadas líneas mundiales con sus diseños vanguardistas: Carrera, Prada, Gucci, Ray Ban, Rusty, Vogue, entre
otras; marcas consolidadas en el mercado mundial y que hoy llegan con nuevos
estilos y sofisticados diseños.
Todos los productos de la nueva colección están
disponibles en las principales tiendas de +Visión a lo largo del país o a
través de su sitio web www.masvisionargentina.com.ar
Agradecemos
la difusión de esta noticia.
Por
más información comunicarse con Húngara Comunicación.
Nuria Docampo Feijoo - nuria@hungaracomunicacion.com - 15 – 6689 0033
Luciano Villa - luciano@hungaracomunicacion.com- 15 – 4049 5775
Flavia Palmiero y Valeria Shapira, caras de +Visión Argentina, estuvieron presentes en el evento de lanzamiento de la nueva imagen de la marca y presentación de sus nuevas colección primavera-verano.
Estuvieron presentes:
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