¿Eres más de bolso o de bandolera? Si la opción
elegida es la segunda, estas típicas bandoleras con demasiado pequeñas y
no puedes llevar muchas cosas en ellas. Además están totalmente
obsoletas. ¿Crees que una bandolera rectangular, en colores, en telas
como la polipiel o verde loneta son bonitas? Pues definitivamente no, y
esto cada vez lo ven más hombres que en su día a día optan por llevar un buen bolso haciendo que sean un complemento ideal en su día a día.
3 razones por las cuales has de llevar un bolso
- Somos muy prácticos y nos gusta llevar complementos que también lo sean. Un bolso de mano es mucho más versátil que una bandolera, ya que te permite poder guardar muchas más cosas, no solo el móvil como en el caso de esas pequeñas bandoleras. Y si estás pensando en escaparte un fin de semana. El bolso de mano te servirá como “maleta” ya que podrás guardar lo esencial para una escapada de un par de días.
- Un bolso de mano sienta bien con todo tipo de looks, desde un traje a uno más formal. Hay mil formas, colores y estilos, desde piel, cuero, loneta… Solo tienes que ver cuál es el bolso ideal para el look que llevas.
- Si no eres ni de bolsos ni de bandoleras…. ¿Guardas todo en tus bolsillos hasta que éstos están tan llenos que se deforman? El bolso de mano te permite evitar llenar tus bolsillos de cosas innecesarias, tus pantalones volverán a tener la forma deseada, sin tener los bolsillos desbordados.
Pero ¿cuál es el tipo de bolso que más te gusta?
Bolso de mano
Dan un toque muy elegante a nuestro look y complementan con todo. Podemos encontrarlos de muy diversas formatos y colores, aunque los más socorridos son los que van en tonos oscuros como negros, azules y grises. Muchas de las firmas de low cost como H&M, Mango o Zara, ya lo consideran un complemento obligatorio en el día a día.
Bolso satchel
Es un tipo de bolso más atrevido. Esta
primavera-verano en la moda de mujer ha sido todo un furor y se han
visto en calles y pasarelas de todos los colores posibles, desde lo más
flúor a los más discretos. Pues bien, el bolso satchel también es muy
masculino y le dará un toque más alternativo a nuestro look habitual. Tienes de mil formas y colores, solo tienes que elegir el que va contigo.
La mochila
Si te sientes incómodo con los otros dos tipos de bolsos anteriores,
las mochilas son muy buena opción. Este Otoño-Invierno 2012-2013 se llevan de loneta en todo tipo de colores y tamaños. Son ideales para un look más informal y además te tener la posibilidad de guardar mil cosas, también es una muy buena opción para guardar tu portátil.
Sea como sea, los bolsos de mano han llegado para quedarse y para ayudarnos en nuestro día a día.
Info de: http://www.tenerclase.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...