lunes, 9 de septiembre de 2013

En Septiembre rompe las barreras del envejecimiento con AVON y llevate un labial de regalo.‏






2013 Cosméticos Avon SACI (Arg)
Para desuscribirte de este newsletter y de otras comunicaciones AVON, hacé click acá.
Vigencia del Programa: Desde el 9 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2013. Este programa es exclusivo para los puntos de ventas al público Avon (Sales Center y Franquicias).

Objetivo: Por cada compra del Producto Anew Clinical Dermocosmético Line Perfector (Tratamiento Intensivo Corrector de Líneas y Arrugas concentrado Facial) en adelante el "PRODUCTO" en los puntos de ventas al público Avon, se llevará de regalo un Labial Avon en adelante el "REGALO".

1 PRODUCTO = 1 LABIAL DE REGALO Operatoria: Al momento de la compra del "PRODUCTO" se le hará entrega de un labial Avon , de acuerdo a la disponibilidad que cuenten los puntos de ventas al momento de la compra , no teniendo el Cliente la posibilidad de elegir ni color ni tipo de labial. Las fotos y dimensiones del Premio promocionado en los volantes son de referencia. El premio es personal del/de la ganador/a, y no podrá ser canjeado por otro premio ni por dinero en efectivo. En caso de que el REGALO no se encuentre disponible, será sustituido por otro premio de similares características y/o valor (sujeto a factibilidad y a criterio de Cosméticos Avon S.A).

Este Programa finaliza para todos sus efectos de reclamos, cambios y garantías de premios 30/10/13 La participación de este Programa implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte Cosméticos Avon S.A.C..I.

Las bases y condiciones podrán ser consultadas en la página web www.avon.com.ar en Argentina o comunicándose de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas al 0810-555-2866 (costo llamada local) en Argentina.

Este Programa es válido para toda la República Argentina .

COSMETICOS AVON S.A.C.I. Martin Rodriguez 4013, Victoria, provincia Buenos Aires . CUIT 30 51698487 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores