jueves, 5 de septiembre de 2013

Voto por el rojo!!!!

Tu pelo de moda: las tendencias internacionales


Las pasarelas del mundo las imponen y nosotras te las mostramos. Del glamour de los años 40 a la poderosa estética del punk, hay cuatro estilos que pisan fuerte. De Nueva York, Londres y París a tu cabeza. Elegí la que más se adapta a vos y renovate.











Se impusieron en las pasarelas top y acompañaron a las mejores marcas de moda del mundo. Son eso, tendencias que inspiran y marcan las creaciones de los estilistas de acuerdo a la personalidad de cada mujer. Desde Nueva York, Londres, Milán y París a tu cabeza. ¿Vos cuál preferís?

-Retro años 40. Se inspira directamente en el glamour discreto y sobrio de aquella década, teniendo como musa inspiradora a Victoria Lake. En este estilo, se destacan los tonos cálidos en los cabellos y en términos de peinados la clave son las ondas que acentúan la sensualidad de la mujer.

-Punk. Es una tendencia mucho más audaz, que sigue siendo una de las más grandes inspiraciones para los estilistas en todo el mundo. Los tonos rubios se mezclan con tonos más desgastados en el cabello, con acentos de color sobre las raíces: a pesar de ser muy fuerte no deja de lado el acento femenino. Está especialmente destinado a las mujeres que se atreven y como referente toma a la cantante Debbie Harry.

-Construct. Se enmarca con detalles minimalistas y el cabello se vuelve muy simétrico pero con una coloración definida en determinadas zonas. 

-Suitgirl. Una inspiración que tiene como referente a David Bowie y su estilo andrógeno. Está especialmente orientada a mujeres que buscan un aspecto profesional y a las que les gusta explorar lo nuevo. Son cortes ultra femeninos pero inspirados en técnicas masculinas con colores sobrios acentuados por detalles de tonalidades fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores