lunes, 30 de septiembre de 2013

L'BEL te protege todo el año del sol con su UV Defense.


L'BEL
UV Défense 365 Total
Protección total contra el sol. Una fórmula que protege de los rayos UVB, UVA y de los efectos nocivos de la radiación Infrarroja IR-A.


La exposición al sol es continua, ya sea en verano o invierno, por ello la importancia de usar productos con factor de protección solar diariamente. Una exposición prolongada al sol es perniciosa, al punto que los dermatólogos consideran que el 75% de las arrugas son causadas por los rayos ultravioletas que recibimos en nuestros primeros 20 años de vida, mientras que solo el 25% se debe al paso de los años.


Este fenómeno –fotoenvejecimiento- es el responsable de que las arrugas naturales de la edad, por lo general finas, se acentúen marcándose. En casos extremos la degeneración de los tejidos de la piel llega a generar tumores, razón por la cual instituciones como la Skin Cancer Foundation recomiendan el uso de productos como UV Défense 365 de L’Bel todos los días del año.

Por eso 
L'BEL, experta en el cuidado de la piel, presenta UV Défense 365 Total, el primer protector solar que cuenta con un activo antioxidante que protege la piel de los rayos IR-A, los rayos UVB, los rayos UVA solares, la radiación producida por algunas lámparas y del daño generado por la polución medioambiental.

NUEVOS RAYOS, NUEVOS DAÑOS
Rayos IR-A: la radiación solar de la que hasta ahora no se había hablado. ¿Sabes qué hacen en tu piel?

La radiación Infrarroja-A (IR-A) penetra hasta la capa más profunda de la piel destruyendo las células, lo que genera un aumento de agentes oxidantes y radicales libres que degradan el colágeno de la piel y afectan la producción de este. Esto produce fotoenvejecimiento prematuro al perder el colágeno.

UV Défense 365 Total de L'BEL - Protector Facial Diario en Loción FPS 50, con o sin color. Textura ligera de rápida absorción. No es grasoso ni deja brillo. Resistente al agua y al sudor. Apto para piel sensible.
PRECIO: $ 156 (30 ml)



Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L’Bel: Av. Santa Fé 1374, Bs. As.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores