viernes, 20 de septiembre de 2013

Revlon presente en la New York Fashion Week II


 Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon,  creó un look de labios y cejas intensos
para la Colección Primavera / Verano ’14 de Rag & Bone durante el New York Fashion Week Viernes, Septiembre 6 de 2013


QUIEN: Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon, en el backstage de Rag & Bone .

QUE: Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon,  se centró en una piel limpia y luminosa y la acompañó con un maquillaje de ojos sutil, cejas importantes y labios intensos, para complementar la colección Primavera / Verano ’14 de Rag & Bone.

“Este look se focaliza en texturas con labios naranjas mate y una piel luminosa, pero no se trata de ser dulce, ella es una chica Rag & Bone cool,” dice Westman. “Esta es la primera vez que los labios lucen de esta manera para una colección de Rag & Bone. Decidimos ir con labios intensos porque encajan muy bien con la ropa de esta temporada. Hay mucho brillo en la colección, además de pasteles, así que realmente quería que los labios se destacaran. El color de los labios se inspiró en la Copa Mundial 2014 de Brasil y el maquillaje de los ojos se inspiró en como lucirían tus ojos la mañana siguiente luego de haberte ido a la cama sin sacarte el maquillaje.”

Para recrear el  look de las uñas que usan las modelos, la manicura de las celebridades Jin Soon Choi sugiere crear una forma ligeramente redondeada y luego aplicar  un esmalte translúcido cremoso para hacerlo simple.

“Quisimos un color suave que pudiera complementarse con los labios intensos.” Dice Choi.  Para garantizar un buen look de uñas, siempre se deben colocar tres capas, esto asegura que el esmalte  se vea perfectamente opaco y suave.”


GET THE LOOK:

Face:
Revlon PhotoReady BB Cream.

Eyes:
Revlon ColorStay Liquid Liner
Revlon Luxurious Color Eyeliner
Revlon Brow Fantasy
Revlon ColorStay Shadowlinks tono Charcoal, Onyx y Cocoa (próximamente en 2014)

Lip:
Revlon ColorBurst Matte Balm tono Mischievous (próximamente en 2014)
Revlon Super Lustrous Lipstick tono Carnival (Adelanto Look Primavera Verano 2014)

 Nail:
 Revlon Nail Enamel tono Sheer Sugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores