martes, 17 de septiembre de 2013

Sisley Paris presenta su línea de cuidados para el sol




Sisley Paris presenta su línea de cuidados para el sol


Exponerse al sol en verano es uno de los pequeños placeres de la vida para muchas mujeres. Y, lucir un bronceado dorado y luminoso. Pero la exposición directa y sin protección puede acarrear consecuencias indeseables como las quemaduras solares que son la primera causa de envejecimiento de la piel. Es por este motivo que Sisley Paris ofrece una amplia variedad de tratamientos para exponerse al sol.

Desde bloqueadores, bronceadores, protectores hasta prolongadores del bronceado y aceites que protegen y repelan insectos. Protectores con beneficios anti age y humectantes, también son parte de la gama que Sisley Paris presenta para esta temporada.




LO NUEVO del verano: Super Stick Solaire



El último lanzamiento de SISLEY para esta temporada 2014 es el Super Stick Solaire zonas sensibles protección alta SPF 30 existe en versión "incolora" y en versión "con color".     
Su presentación es práctica y elegante: tubo stick con tapón 11g.
Se presenta en una caja con prospecto solar.

La textura de Super Stick Solaire es suave, fundente y no grasa.
Deja un acabado mate sobre la piel y es resistente al agua.
Para todo tipo de pieles.
Es no comedogénico.

SUNLEYA SOIN APRES SOLEIL ANTI AGE


Este nuevo producto de Sunleya repara la piel estresada por la exposición solar; previene los signos externos del envejecimiento cutáneo y prepara la exposición solar del día siguiente.

Este lanzamiento se suma a una línea completa de SISLEY para cuidados del SOL:

PROTECCION BAJA

Super Huile Solaire Corps SPF 6


Compuesto de aceites no grasos, este “aceite seco”, no pegajoso, anti- deshidratante, resiste al agua (ideal para los deportistas) e impide que la arena se adhiera a la piel. Además, el aceite esencial de Geranio posee el poder de repeler los insectos.

Presentación en atomizador (gas propulsor natural) para una pulverización fina, muy agradable, sobre el cuerpo, rostro y cabello.

Muy apreciado por hombres. Ideal para proteger el cabello del sol, del viento, de los efectos nocivos del agua de piscina y del agua de mar, sin engrasarlo.


PROTECCION MEDIA
Sunleya: Protección solar Antiage (Rostro)



Sunleÿa es un tratamiento sofisticado, que controla los efectos del sol y acompaña a la piel en su proceso de defensa natural con extraordinarios resultados anti-edad.
Su principio es dejar pasar la dosis precisa de rayos UVA-UVB para permitir que la piel ejerza su función foto-protectora natural, neutralizando los efectos nocivos de los rayos.
Sunleÿa permite a la piel disfrutar de todas las ventajas del sol y el placer que éste procura, protegiendo óptimamente su juventud.

Factor de protección: SPF 15. Rostro – cuello -  escote
Textura: Emulsión-aceite en agua, fina y confortable. No grasa, deja sobre la piel una película protectora y mate.

Super Créme Solaire pour le Corps SPF 15 – 200 ml.


Compuesta por un complejo protector específico, a base de aceites esenciales y de extractos naturales de plantas asociados a un filtro solar, esta crema es un auténtico producto de tratamiento. Filtra los rayos nocivos del sol, refuerza la fotoprotección natural, permite obtener un bronceado armonioso y duradero.
Es hidratante- incremento de más de un 20 % desde la primera media hora de su aplicación- y anti- desecante.
Deja una ligera película protectora perfectamente invisible sobre la superficie de la piel, que brinda una sorprendente impresión de frescor.
Utilizar desde la mañana, antes y durante la exposición al sol, cuantas veces sea necesario.
El aceite esencial de Geranio posee el poder de alejar los insectos.


PROTECCION ALTA
Super Fluide Solaire Corps SPF 30 – 200 ml


Este protector ofrece una protección específica gracias a la asociación sinérgica de dos filtros orgánicos anti-rayos UVA y UVB, que absorben los rayos con una pantalla mineral ultrafina: el Óxido de Titanio.

Este Fluido “frescor” posee una textura fina y ligera, a pesar de su factor de protección elevado, lo que favorece un bronceado luminoso y duradero.  Además deja sobre la piel una película untuosa particularmente protectora e hidratante dejándola suave y elástica.

Para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, e ideal para toda la familia.

Grand Ecran Solaire Visage SPF 30 – 40 ml (Colores: NATUREL, DORE, AMBRE, INCOLORE)


PARA DESPUES DEL SOL
Super Soin Après-Soleil prolongateur de bronzage:Prolongador de bronceado


Es un producto que te asegura un bronceado luminoso y más duradero.
Este prolongador ha sido especialmente diseñado para reparar las pieles agredidas por el sol.
Calmante y rehidratante al mismo tiempo, también actúa como un autobronceador para prolongar el bronceado a la vuelta de las vacaciones y, por qué no durante el año.


El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Juleriaque Florida 740,  Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elibian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Bauzá Mar del Plata, Ser Bella Mar del Plata, LC Perfumerias Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As y de la Galeria Promenade en el Hotel Alvear, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores