martes, 28 de febrero de 2012

¡Ultima innovación!

 

EL 30% DE LAS ARGENTINAS POSEE PIGMENTACIONES EN EL ROSTRO

¡Ultima innovación!

El envejecimiento, la variación en los niveles hormonales, la exposición al sol y el embarazo son algunas de las causas que pueden generar un cambio en el tono natural de la piel. Para evitarlo, Eucerin Skin Research desarrolló Eucerin DermoCLARIFYER, una línea de productos compuesta por una crema de aplicación diurna y nocturna que unifican el tono de la piel.

Eucerin DermoCLARIFYER Crema de noche contiene también en su fórmula, Dexpantenol, que intensifica la regeneración de la piel durante la noche.










Eucerin DermoCLARIFYER Fluído de día contiene además, filtros UVA-UVB FPS 30 que impide la estimulación de producción de melanina, evitando así que se generen nuevas manchas.Posee Ubiquinona, que reduce los signos del envejecimiento cutáneo y Licochalcona A, que calma la inflamación, el enrojecimiento y la irritación de la piel.
 

El envejecimiento, la variación en los niveles hormonales, la exposición al sol y el embarazo son algunas de las causas que pueden generar un cambio en el tono natural de la piel.
La piel es el órgano más extenso, más superficial y por lo tanto el más expuesto y visible ante los demás, principalmente algunas partes del cuerpo como la cara, el cuello, los brazos y las manos.
“La piel está expuesta constantemente a agresiones del medio ambiente como; la radiación solar, la contaminación y el ozono. Esto sumado al envejecimiento propio de la piel, da lugar a la aparición de manchas y un tono desparejo en la piel”, asegura la Dra. Diana Szpilbarg, médica dermatóloga.
“El color de nuestra piel depende de un pigmento marrón llamado melanina, que se produce en los melanocitos; no sólo la melanina nos da el color a la piel y el cabello, factores como carotenos y la hemoglobina de los vasos sanguíneos, al combinarse con la melanina dan los tonos variados que se manifiestan en los distintos tipos de piel de cada persona”, sostiene la Dra.

Función de la Melanina:
La Dra. Diana Szpilbarg explica que “la melanina se forma en unas estructuras llamadas melanosomas, que pasa por diferentes fases mediante una reacción compleja donde intervienen varias enzimas y catalizadores, hasta su maduración, que es cuando sueltan el pigmento. Los melanocitos presentan dendritas que se meten entre los queratinocitos y conducen el pigmento hacia la superficie de la piel. La función de la melanina es la absorción de las radiaciones UVA y UVB”.
Para dar tratamiento al problema de las manchas en la piel, Eucerin Skin Research desarrolló Eucerin DermoCLARIFYER, una línea de productos compuesta por una crema de aplicación diurna y nocturna que unifican el tono de la piel.
Eucerin DermoCLARIFYER posee una exclusiva fórmula llamada UNIFYING COMPLEX que contiene una combinación única de Ácido Dioico y Agentes naturales que actúan en el proceso de pigmentación, logrando reducir el proceso de producción de melanina dando como resultado un tono uniforme en la piel. La nueva línea de productos Eucerin DermoCLARIFYER está compuesta por dos productos; una crema facial fluída de día y una crema facial de noche. Ambos productos permiten:
*Fortalecer la piel sensible que es reactiva al sol y otros factores medioambientales.
*Unificar el tono de la piel en color y textura dándole mayor luminosidad y minimizando las manchas.
*Prevenir las manchas oscuras, arrugas y otros daños acumulativos de la piel.
*Otorgar una óptima protección contra la pigmentación y el envejecimiento cutáneo inducida por los rayos UV.
*Está comprobado que el uso regular de los productos Eucerin DermoCLARIFYER reduce significativamente la pigmentación de la piel.
Eucerin DermoCLARIFYER Fluído de día y Eucerin DermoCLARIFYER Crema de noche, contienen en su fórmula Ácido Dioico, que actúa en las células dejando un tono parejo en la piel, evitando que aparezcan nuevas manchas.
Eucerin DermoCLARIFYER Fluído de día contiene además, filtros UVA-UVB FPS 30 que impide la estimulación de producción de melanina, evitando así que se generen nuevas manchas. Posee Ubiquinona, que reduce los signos del envejecimiento cutáneo y Licochalcona A, que calma la inflamación, el enrojecimiento y la irritación de la piel.
Eucerin DermoCLARIFYER Crema de noche contiene también en su fórmula, Dexpantenol, que intensifica la regeneración de la piel durante la noche.
Los productos Eucerin DermoCLARIFYER UNIFYING COMPLEX están indicados para todo tipo de piel, no contienen perfume y son no comedogénicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores