martes, 28 de febrero de 2012

Dulces fragacias

Para ser irresistible a toda hora, te presentamos los perfumes que no te pueden faltar. ;)


Alien, Eau de Toilette, es el nuevo perfume de Thierry Mugler con una composición ambarina y amaderada con toques de flores blancas (por 30 ml $299).



Ô de L`Orangerie de Lancôme es una fragancia dulce compuesta por acentos de flores de naranja, cáscara de bergamota y la suavidad de los pétalos de jazmín. Además, la vitalidad de la madera del benjuí aumentan el placer del azahar.



El perfume de Jimmy Choo tiene sensuales y persistentes notas de dulce caramelo y pachulí de Indonesia (EDP 100 ml, $470).


Fan di Fendi, de Fendi posee una nota fresca de frutos que se combinan con la faceta pimentada de las bayas rosas. En el fondo, se desprende una nota amaderada. La escencia, además, incluye notas de cuero. Ideal para no pasar desapercibida. ;)




Ona Saez 20 aniversario es el último perfume de la marca. Posee notas de pera y cítricos, que se funden en su corazón con flores de naranjo y madreselva. Su fondo de musk, sandalo y ámbar se combinan logrando una fragancia única. ($120)


Elie Saab, Le parfum está compuesta por un mix de flores de azahar, jazmines y pachuli. Femenino y muy sensual.



Desarrollado por la perfumista Delphine Lebeau-Krowiak, Lovely Kiss, de Salvador Dalí,es floral y frutal, con notas , peonía, violeta, flor de litchi, cedro blanco, pachulí y almizcle blanco. Con una presentación divertida, para mujeres con estilo. ;)($207)



De luxe. El perfume Chance, de Chanel es una versión voluptuosa y sensual, gracias a la intensidad de las notas florales y avainilladas. Tiene las mejores materias primas naturales: Jazmín de Grasse y Absoluto de Vainilla y de Iris.
ParaTi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores