jueves, 2 de febrero de 2012

Recetas Caseras para Combatir las Marcas de Acné

 Recetas Caseras para Combatir las Marcas de Acné
Durante la adolescencia la piel empieza a sufrir cambios que generan la aparición de espinillas, y granitos. En muchas ocasiones, el acné puede pasar desapercibido sin dejar ningún rastro en nuestro rostro, pero en otros momentos pueden quedar algunas marcas o cicatrices difíciles de ocultar y de eliminar. De igual manera, aunque muchas de estas marcas pueden desaparecer con el tiempo, otras simplemente quedan ahí para siempre.
Aunque hoy en día existen millones de productos para la piel y para corregir marcas, cicatrices, arrugas y varices por ejemplo, si quieres probar algo mas natural, el día de hoy te traemos algunos trucos que pueden servirte para borrar las marcas de tu cara.
  • El zumo de limón: si bebes diariamente el zumo de un limón puro, ayudará a tu cuerpo a eliminar las células que se encuentren dañadas y las nuevas que estén naciendo serán mas sanas que las anteriores.
  • Tomate: el tomate, por su alto contenido en vitamina A, es una gran aliado para la piel y su salud, por lo que ayuda a su regeneración.
  • EL aceite de oliva: este aceite te ayudara a mejorar el aspecto de tu piel y a desaparecer las cicatrices que puedas tener a causa del acné.
  • Aceite de lavanda: tiene propiedades regenerativas que ayudan a rejuvenecer tu piel.
 Recetas Caseras para Combatir las Marcas de Acné
De igual manera, te recomiendo que realices una receta casera que yo misma probé y me dio excelentes resultados. Si por casualidad tienes en tu casa alguna concha de mar, puedes aplicarle unas cuantas gotas de limón y dejarla por un par de noches, hasta que empieces a notar que se forma una costra blanca. Raspa esta costra y añádele otro poco de limón, y haz una especie de crema con esta mezcla. Todas las noches aplícate un poco de esta mezcla en los lugares donde tienes las manchas y déjalo toda la noche mientras duermes. Con el paso de los días vas a ver como el poder de regeneración de la concha de nácar va eliminando las manchas de la piel. Te recomiendo que al día siguiente laves muy bien tu cara con jabón de azufre para evitar que queden rastros de limón.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores