jueves, 2 de febrero de 2012

Como aplicar correctamente un perfume

Elegir perfume Como aplicar correctamente un perfume
Toda mujer desea tener siempre un perfume que la caracterice y que defina en parte su personalidad, con aromas frescas, juveniles y sobre todo envolventes, que nada mas llegar a un lugar se reconozca la fragancia que desprendéis, por eso también es fundamental saber en que zonas del cuerpo se pueden aplicar los perfumes para que duren mas tiempo.

Así pues, debéis recordar que una fragancia debe ser probada siempre antes de comprarla, aplicando por lo general sobre la piel o un pequeño cartón, para poder apreciar al máximo el aroma del perfume escogido. Ademas tenéis que tener en cuenta que no debéis llevar ningún otro perfume puesto, ni crema con aroma, porque sino se mezclaran los aromas.
Del mismo modo, destacar que la forma de aplicación de los perfumes también es muy importante, siendo el momento ideal para la aplicación justo después de la ducha y directamente sobre la piel, para que dure mas tiempo, ya que al estar la piel húmeda absorbe mejor la fragancia del perfume.
Fragancia Como aplicar correctamente un perfume
Por otro lado, mencionar que un perfume se considera que esta bien aplicado cuando es eficaz durante mucho tiempo, por lo que se debe colocar en las zonas de pulso del cuerpo, tanto en las muñecas como en los laterales del cuello, porque actúan como difusores del aroma, estos y otros puntos como detrás de las orejas, los codos o la parte trasera de las rodillas son los ideales para llevar el perfume.
Asimismo, recordar que no debéis aplicaros gran cantidad de perfume, porque lo que se pretende no es recargar con la fragancia, sino dejar un leve rastro de ésta, para despertar sentimientos, sensaciones y causar buena impresión.
En definitiva, no olvidéis seguir estos pasos si queréis acertar con la elección y aplicación de vuestro perfume cotidiano, porque seréis el centro de atención solo con una fragancia perfecta.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores