Rachel Weisz: prohíben un anuncio por publicidad engañosa
El regulador de publicidad de Gran Bretaña prohibió un anuncio publicitario que promocionaba una crema antiarrugas de L`Oreal , con una foto del rostro de la actriz de Hollywood Rachel Weisz, por utilizar técnicas de postproducción que tergiversaban los resultados que el producto podía conseguir.
El anuncio de la discordia fue publicado por primera vez el pasado mes de septiembre y mostraba a Rachel Weisz con un rostro ciertamente retocado. Algo que levantó fuertes críticas de varios parlamentarios británicos, lo que motivó la acción de oficio por parte de los organismos reguladores del país, reconociendo que la imagen fue modificada a fin de cambiar sustancialmente la piel lo que podría inducir al error al consumidor.
El regulador ASA (Advertising Standards Authority) determinó que el anuncio no debía aparecer de nuevo en su forma actual.
ModaBit
El anuncio de la discordia fue publicado por primera vez el pasado mes de septiembre y mostraba a Rachel Weisz con un rostro ciertamente retocado. Algo que levantó fuertes críticas de varios parlamentarios británicos, lo que motivó la acción de oficio por parte de los organismos reguladores del país, reconociendo que la imagen fue modificada a fin de cambiar sustancialmente la piel lo que podría inducir al error al consumidor.
El regulador ASA (Advertising Standards Authority) determinó que el anuncio no debía aparecer de nuevo en su forma actual.
ModaBit
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...