jueves, 2 de febrero de 2012

Ellos...

Wrangler primavera-verano 2012

wrangler1 Wrangler primavera verano 2012
Una temporada más, Wrangler nos presenta sus propuestas para la nueva temporada; y, como no podía ser de otra manera, el denim es el protagonista indiscutible de su colección primavera-verano 2012. Pantalones, camisas y cazadoras vaqueros de todos los colores y formas. AL fin y al cabo, ¿qué sería de nosotros si nuestros jeans?
El lookbook de primavera-verano de Wrangler sigue en la línea de looks muy informales que la firma ha seguido dese sus inicios. Total look en denim de diferentes tonos, camisas estampadas (siempre con todos los botones abrochados), cazadoras vaqueras en tonos muy claros (si viviste los años 80 seguro que aún tienes una desterrada en algún rincón de tu armario), pantalones tipo chinos como los que vimos de Dockerswrangler2 Wrangler primavera verano 2012
En la mayoría de sus looks Wrangler propone darle una vuelta al bajo de nuestros pantalones, como ya vimos en la colección primavera-verano 2012 de Comme des Garçons Man. Aunque hay que reconocer que la colección de Wrangler es bastante más discreta.wrangler3 Wrangler primavera verano 2012
En esta colección también hay sitio para las camisetas y las chaquetas varsity que tanto se han visto este otoño-invierno y que no consiguen convencerme del todo (salvo el clon de la varsity de Tommy).
En general es una colección más práctica que original. No hay nada que llame la atención a primera vista, ni siquiera los jeans. Habiendo firmas que ofrecen lookbooks y colecciones mucho más apetecibles, viendo estas imágenes veo poco probable que acabe entrando en una tienda Wrangler.


Para esto hay que TenerClase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores