jueves, 2 de febrero de 2012

Espacio de diseño: Maitasuna



 
 
 
Firma que apunta a la mujer moderna y que propone una amplia gama de posibilidades que van desde aros, collares, pulseras, anillos, corbatas, cintos, broches, foulard y llaveros.


Maitasuna, que significa amor en vasco, es una marca que apunta a la mujer moderna que usa accesorios ideales y exclusivos. Mariana Anzorena es la diseñadora y junto con su amiga y socia, Gabriela Rodríguez- que se dedicada al desarrollo comercial- llevan adelante la firma que vende sus colecciones vía redes sociales, en ferias especiales y showroom “face to face” preferidos por los clientes por la atención especializada.
“No sé si algo me inspira, solo estar feliz y relajada. Siempre fui muy creativa, busco cosas nuevas para hacer todo el tiempo. Como ideas no me faltan, me cuesta mucho hacer dos productos iguales, siempre son distintos, pueden ser parecidos, pero nunca iguales. Trabajo en mi casa de Floria, donde tengo mi taller, en el medio de la naturaleza, ya que mi casa está al lado de un área de preservación natural, súper tranquilo”, cuenta Mariana.
Maitasuna propone una amplia gama de posibilidades que van desde aros, collares, pulseras, anillos, corbatas, cintos, broches, foulard y llaveros; con mucha personalidad, creatividad y sobre todo, muy femenino. La marca se destaca por su impronta ligada al diseño exclusivo. Gran parte de los accesorios están realizados con bases hipoalergénicas, uno de los aspectos sobresalientes y más reconocidos por sus seguidoras, además bañados en paladio, plata y oro.
Su colección actual Loreak (flores) es colorida y de múltiples texturas, con una impronta súper romántica y sofisticada. Basada en tres líneas bien definidas:
Romántico: ideal para el día. Predominan las líneas elegantes y femeninas, acompañadas de materiales nobles, cristales y piedras naturales. Violeta y mostaza, turquesa, verde y naranja, realzan la belleza de exclusivas piezas
Barroco es una línea para las mujeres más osadas que sienten la libertad del momento único, ideal para la noche. Aquí la diseñadora utiliza piedras como Agathas, Onix, Jaspe, Jade y Cuarzo, entre otras. La gama de colores pasa por los vinos, crudos, rojos y azules, propios de una presencia que connota sensualidad y personalidad.
Clásica es la opción acorde a la gran mayoría de las mujeres y se destaca por su uso para cualquier momento del día. Líneas sencillas y discretas reivindican a los materiales exóticos y de multitextura en collares largos de drops, cintos de cristales y perlas, collares de cadenas con dijes y gargantillas de aros metálicas.


ModaBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores