lunes, 6 de febrero de 2012

Los desfiles en BAFWEEK Otoño - Invierno 2012

Recuerdan cuando hacía eco del anuncio del Ministro de Desarollo Economico del Gobierno de la Ciudad, sobre la fusión de Buenos Aires Runway con BAFWEEK, muy seguro habló Francisco Cabrera momentos previos al desfile de Pablo Ramirez inaugurando la segunda edición de esta pasarela, pero recién ahora las negociaciones llegaron a buen puerto y está agendado en la grilla de desfiles de Bafweek Otoño-Invierno 2012 los desfiles de Runway, renombrado "Pasarela Buenos Aires". Así, un evento como BAF, plataforma que vió nacer el diseño de autor 11 años atrás y a lo largo de esta década pasó varios vaivenes pero siempre asegurando la fashion week de Argentina, recibe una muy buena propuesta que desde el CMD contiene a los emergentes y diseñadores legitimados, proponiéndose como ciclo que se instale en el calendario internacional de la moda para posicionar a la ciudad como referente de moda y diseño.
Habrá que ajustar fechas si pretendemos que compradores y prensa especializada se acerque ... esta vez BAFWEEK va en parelalelo con la semana de la moda de Paris.


Pasarela Buenos Aires
Los diseñadores que realizarán su desfile con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño serán: Varanasi, Mariana Dappiano y Pablo Ramírez. Los emergentes: Paula Ledesma, luego de presentar sus tejidos en varias ediciones del BAFWEEK desde el showroom, debuta en la pasarela. Bandoleiro, Cosecha Vintage y Marcelo Giacobbe quién conoce elespacio al haber mostrado su colección Primavera Verano 2010-2011 como parte del Semillero UBA. Cuadrilla, el proyecto de Edu DeCrisci, deSastreria, Fernando More, Ladrón de Guevara, Urenko y Li-Torres, quienes fueran presentados en sociedad en la edición alto verano de BARunway, ahora les toca el desfile.


La grilla de desfiles de BAFWEEK Otoño Invierno 2012:

Apertura: Jueves 23 de febrero, 20hs. Vitamina en Paseo Alcorta (con invitación)
Viernes 24 de febrero, 12hs. Pablo Ramírez en el Teatro Colón

Martes 28 de febrero:
14hs Semillero UBA (Vanesa Miño - Julieta Lombar y Lucía Carrasco Ferragut)
15hs 12-NA
16hs Paula Ledesma
17hs Muaa by Mariano Toledo
18hs Varanasi
19hs Evangelina Bomparola
20hs Vicki Otero
21hs Wanama

21:30hs Cheeky

Miércoles 29 de febrero:
14hs Bandoleiro
16hs Marcelo Giacobbe
17hs Desiderata
18hs Fabián Zitta
19hs Prune
20hs Amores Trash Couture
21hs Chocolate, la firma de Moni Rivas y Susana Fandiño celebra 30 años

10hs Acción Mishka en Paseo Alcorta
15hs Mapa de Diseño

Jueves 1de marzo:
14hs Triumph
15hs Cosecha Vintage
16hs Rapsodia
17hs Juana de Arco
18hs UMA
19hs Cora Groppo
2ohs Garza Lobos
21hs Hermanos Estebecorena

10hs Acción Huija en Paseo Alcorta

Viernes 2 de marzo:
15hs Cuadrilla
16hs Como quieres que te quiera
17hs Mariana Dappiano
18hs Sedal by Holi
19hs Grupo 134
20hs María Vazquez
21hs Tramando

10hs Acción Las Oreiro en Paseo Alcorta


Save the date! Salvo los mencionados, los desfiles en BAFWEEK se realizarán en el Pabellón Amarillo de La Rural. El valor de las entradas será de $30, especiales $80, recuerden que pueden retirar invitaciones sin cargo en las tiendas, unos días antes, de los diseñadores que desfilan.
 
 
 
http://www.blocdemoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores