lunes, 27 de febrero de 2012

Maquillaje con Aerógrafo

 Maquillaje con Aerógrafo
Aunque para muchas personas, el maquillaje con aerógrafo es un concepto para maquillarse nuevo y reciente, este ha sido utilizado en la industria de la cosmética y del maquillaje desde hace mucho tiempo.
Este concepto, fue utilizado en la película de Ben Hur en el año de 1922, y a partir de ese momento se volvió bastante popular hasta le época de los años 70, en donde era bastante común visitar centros de belleza y ver la forma en la que manejaban este aparato.
Actualmente, este tipo de maquillaje con aerógrafo, se encuentra en la cumbre de la popularidad, debido a los avances de la tecnología, como por ejemplo los avances de la fotografía y la televisión digital.
Hace algunos años, el maquillaje utilizado en el cine y la televisión era bastante exagerado, y en muchas ocasiones, las técnicas utilizadas no alcanzaban a tapar algunas imperfecciones o cicatrices que tenían los actores. De igual manera, algunos de los productos que se utilizaban para maquillar, debían aplicarse en tonos mas oscuros, ya que las luces brillantes no alcanzaban para captar los colores de manera correcta.
 Maquillaje con Aerógrafo
Hoy en día, el cine y la televisión, se ha ido adaptando a la necesidad del ser humano de perfección y precisión, por lo que siempre confían en el maquillaje con aerógrafo.
Pero, ¿qué es el maquillaje con aerógrafo? Este tipo de maquillaje se caracteriza por ser rociado sobre el rostro y otras partes del cuerpo, utilizando un vapor muy fino que se impregna en la piel. La mayoría de los equipos que se utilizan para este tipo de maquillaje, tienen un rociador, o un tipo de manguera o pequeño compresor con maquillaje de diferentes tonos.


 Maquillaje con Aerógrafo

Como veíamos anteriormente, el maquillaje con aerógrafo, se caracteriza por ser un tipo de maquillaje, rociado sobre el rostro y otras partes del cuerpo, utilizando un vapor muy fino que se impregna en la piel. La mayoría de los equipos que se utilizan para este tipo de maquillaje, tienen un rociador, o un tipo de manguera o pequeño compresor con maquillaje de diferentes tonos.
Este tipo de maquillaje de finos pigmentos brinda un acabado perfecto, que hace que las personas luzcan una piel iluminada, perfecta y muy hermosa.
Si estas pensando incluir el maquillaje con aerógrafo en tu rutina de belleza es importante que sepas que existen dos tipos de clases de maquillaje con aerógrafo: el primero que consiste en un sistema de acción bastante simple y el segundo con un sistema doble acción. El de acción simple, que se utiliza mayormente para maquillajes simples y no muy complicados utilizada un botón especial para liberar el color y otro para liberar el aire. Por el contrario, el sistema de acción doble, utiliza el mismo boto para liberar el color y el aire, por lo que la maquilladora necesita utilizar una sola mano para maquillar.
 Maquillaje con Aerógrafo
Cabe destacar que el maquillaje con aerógrafo puede ser utilizado en diversas aplicaciones, desde el cine y la televisión, hasta la fotografía o para verte hermosa en las fotos de primer plano del día de tu boda.
Otro uso muy común del maquillaje con aerógrafo es la aplicación de cremas autobronceadoras, ya que el aerógrafo brinda un bronceado mucho mas natural y parejo.
Te recomiendo que con este tipo de maquillaje, al igual que cualquier otro tipo, te informes e investigues antes de realizártelo, ya que debes conocer los pros y los contras de este concepto de maquillaje antes de probarlo en tu piel.

En Argentina uno de los maquilladores presursores en el tema es OSCAR MULET



http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores