jueves, 2 de febrero de 2012

Pasen y vean... a ver que eligen

 Review Sao Paulo Fashion Week Otoño-Invierno 2012

La bella ciudad de Sao Paulo festejó una nueva versión del Fashion Week. La 32° edición de uno de los eventos de la moda más importantes de Brasil estuvo cargada de glamour e innovadoras propuestas.
29 desfiles dieron vida al Sao Paulo Fashion Week Otoño-Invierno 2012 que, este año se caracterizó por incorporar un amplio abanico de colores, apostando por una temporada invernal más alegre y juvenil. Prendas de lana y punto grueso recogen los tonos tierras y se mezclan amigablemente con la seda para brindar un look casual pero, al mismo tiempo, sofisticado.
Evidente protagonismo cobró el mostaza que, combinado con el dorado, se hizo presente en varias colecciones, tal es el caso de la colecciones presentadas por de Alexander Herchcovitch y  Maria Bonita.
Alessandra Ambrosio para Colcci // Rosie Huntington-Whiteley para Animale
Rosie Huntington- Whiteley y Alessandra Ambrosio también quisieron estar presentes en el evento. La modelo y actriz inglesa acaparó todas las miradas en la pasarela de Animale. En tanto que, Alessandra Ambrosio hizo lo propio exhibiendo su incipiente embarazo en el desfile de la reconocida marca brasileña, Colcci.
¡Revisa lo mejor de Sao Paulo Fashio Week Otoño-Invierno 2012!
Maria Bonita
Maria Bonita
UMA Raquel Davidowicz
UMA Raquel Davidowicz
Amapô
Amapô
Gloria Coelho
Gloria Coelho
Gloria Coelho
André Lima
André Lima
Colcci
Colcci
Colcci
Colcci
Juliana Jabour
Juliana Jabour
Juliana Jabour
Alexandre Herchcovitch
Alexandre Herchcovitch
Animale
Animale

Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok
Imagenes cortesía de www.vogue.globo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores