miércoles, 3 de octubre de 2012

Artistas con sus musas...

Trucos de belleza del Backstage

 
Melena perfecta
Si quieres evitar que se marquen las pinzas en tu pelo utiliza trozos de papel para que el metal no cree presión en el pelo y se creen ondas extrañas.
(Backstage de Disquared2 - Milan) 



  
Sin miedo al negro
Para marcar con intensidad el ojo elige un lápiz negro de punta blanda y recorre todo lo que hayas dibujado con las sombras de ojos, de esta manera darás un plus de intensidad a tu maquillaje.
(Backstage de Disquared2 - Milan)



  
Volumen a tus labios
Para que tus labios parezcan más voluminosos, pérfilalos con un tono clarito justo en el arco de cupido y en la parte inferior del mismo. Notarás como parecen mucho más grandes, tal y como hacen con Cara Delevinge.
(Backstage de Disquared2 - Milan)



  
Maquilla tus cejas
Para que toda la atención se centre en tu mirada pinta tus cejas con un lápiz de ojos, de esta manera ganará intensidad y conseguirás un look de pasarela.
(Backstage de Custo Barcelona - Nueva York)



  
Sesión beauty pre-pasarela
¿Cómo se prepara una TOP antes del desfile? Como véis, mientras una le riza las pestañas la otra le hace la pedicura. ¡Todo esto en un tiempo récord!
(Backstage de Altuzarra - Nueva York)



  
La laca, un básico
No hay pasarela que se precie en la que no veamos como la atmósfera se condensa gracias a la laca con la que logran fijar todos los peinados y adquirir ese brillo tan característico en las melenas.
(Backstage de Timo Weiland - Nueva York)



  
Pinceles para los ojos
Cuando queremos trabajar de forma muy precisa nuestro maquillaje necesitamos utilizar pinceles con los que dibujaremos el contorno del ojo. Si os atrevéis y no queréis utilizar máscara de pestañas con el pincel lograréis dar color a las pestañitas de la parte inferior del ojo.
(Backstage de Sophie Thecllet - Nueva York)



  
Dibuja tus labios
Para dar forma a tus labios perfílalos y maquíllalos con un pincel para poder recorrer todos los contornos de la boca, de esta manera podremos igualar el labio de arriba con el de abajo. ¡Sí a los pinceles para los labios!
(Backstage de Andrew Gn - Paris)



  
Bocetos del look
Al colarnos en el backstage nos encontramos con los bocetos con los que los make up artist se guían para conseguir las maravillas que luego vemos en la pasarela.
(Backstage de Damir Doma - Paris)



  
Postizos de pasarela
¡Descubrimos el secreto de los peinados tan abstraptos que vimos en Paris! Una vez que colocan el postizo y lo recubren con el pelo. Misterio desvelado.
(Backstage de Liu Fang - Paris)



  
Pelo listo en segundos
Ahora descubrimos como consiguen cambiar los looks en cuestión de minutos. ¿Habéis visto la cantidad de gente que hay para secarle el pelo?
(Backstage de Julien David - Paris)



  
Kit de backstage
Los make up artist tienen que estar listos para cualquier retoque en segundos. ¡Nos encantan estos zoom de los backstage de las pasarelas!
(Backstage de Julien David - Paris)



  
Coletas perfectas
Uno de los must de pasarela son las coletas bajas, pulidas y que esconden la goma. ¿Cómo esconden la goma? Cogen un mechón del pelo, recubren la coleta y acaban escondiendo la goma con el pelo, la fijan con una horquilla, y le aplican laca para que todos los pelitos se queden sellados al pelo.
(Backstage de Gianfranco Ferré - Milan)



  
Mirada muy intensa
Hay dos elementos que juegan un papel fundamental para intensificar la mirada: utiliza la máscara de pestañas para dar color y fijar las cejas; maquilla los ojos por la parte de abajo para que juguemos con el marco de color de los ojos.
(Backstage de Gianfranco Ferré - Milán)



  
Pestañas de muñeca
¿Cómo conseguimos las pestañas de muñeca? Utilizamos la punta de la máscara de pestañas para maquillar las pestañas en pequeños grupitos y crear un efecto de pestañas de muñeca.
(Backstage de AF Vandevorst - Paris)



  
Sienes con color
¿Un truco de pasarela? Aplicar un poco de color rosa en las sienes para que la simulación de 'sonrojada por el sol' permanezca en concordancia por todo el rostro.
(Backstage de Tsumori Chisato - Paris)



  
Pulir un peinado
Los peines de cola de ratón son básicos en las pasarelas, tanto para cardar el pelo como para pulir la melena con el reverso del picel a base de toques de laca.
(Backstage de Tsumori Chisato - Paris)



  
Colorete perfecto
¿¡Cómo conseguimos unas mejillas sonrojadas!? Aplicamos con una brocha de colorete en el rostro, marcando los púmulos para que se cree una unidad en el maquillaje.
(Backstage de Tsumori Chisato - Paris)



  
Tres manos para un peinado
¿Cómo conseguimos que nuestro recogido alto permanezca elevado? Mientras uno asienta la base del recogido la otra mano lo mantiene elevado para que no se caiga y se desvanezca.
(Backstage de Tsumori Chisato - Paris)



  
Que el maquillaje no se estropee
¿Sabéis para que sirven esas esponjitas? Con ellas te puedes apoyar en el rostro y no perder el pulso a la hora de maquillar los ojos. ¡Hazte con una de ellas para los ojos fumé y los eyeliner!
(Backstage de Pamir Doma)

Info de: http://www.telva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores