miércoles, 31 de octubre de 2012

Maybelline te hace lucir una sombra durante 24 horas.







Por qué te encantará

Atrévete a lucir una sombra de 24 horas.
• La tecnología a base de tinta crea una sombra de 24 horas de duración y la saturación de color más intensa y duradera que conozcas.
• La fórmula cremosa se desliza sin acumularse en los pliegues y mantiene el color intacto
• Probada por oftalmólogos.  Adecuada para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.

Para mejores resultados

Un look de alto impacto:
Ilumina. Con las yemas de los dedos, desliza la sombra sobre todo el párpado desde la comisura interior hacia la exterior, trabajando hacia afuera. Para un mayor dramatismo, oscurece tanto como desees.



Hay veces que nos apetece ir mas naturales en cuanto a maquillaje se refiere, momentos en los que tenemos ganas de destacar mas nuestra mirada o por el contrario los labios, por eso tanto en una situación como en otra, es fundamental conocer los mejores maquillajes de diferentes firmas, por eso hoy os mostramos las sombras de ojos Maybelline.
Del mismo modo, comentaros que encontrareis en las mejores tiendas de perfumería y maquillaje femenino las mejores sombras de ojos de esta firma, como la Luminous Lights, unas sombras de ojos que combinan cuatro colores perlados, en tonalidades rosas y blancos, marrones y salmones o malvas y rosas, que darán mucha luminosidad a la mirada si sabéis aplicarlas correctamente.
Así pues, destacar que si sois mujeres con la piel morena, os quedara genial la sombra de ojos Color Explosión Impacto Puro de Maybelline, unas sombras de ojos en colores lila, malva, rosa y perla que bien combinadas en vuestros parpados os harán tener una mirada sorprendente, siendo de fácil aplicación gracias a su pequeño pincel de esponja, también la encontrareis en tonalidades azules o verdes.
sombras ojos Sombras de ojos Maybelline 
Por otro lado, mencionar también que esta firma ha lanzado un nuevo producto, la sombra de ojos en gel cremoso que se desliza a la perfección por el parpado para aplicarlo con el dedo o con un pincel especial, en colores vibrantes como el azul turquesa, el malva, el marrón, el verde o el rosado, consiguiendo de esta manera una fijación mas constante de vuestra sombra.
Asimismo, debéis saber que una de las mejores sombras de esta firma es la marmoleada con tecnología de cocción al horno, la sombra Color Pearls, en tonalidades rosadas, azulonas, verdosas o grisáceas, estupendas para aplicarlas de una sola pasada por el parpado superior, creando un maquillaje ideal tanto para día como para noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores