Besos de colores

Adriana Lima para Maybelline

Adriana Lima para Maybelline

Sin duda, unos labios llamativos son la clave para resaltar nuestro maquillaje y no pasar desapercibidas. Los labios se convierten en protagonistas de las nuevas tendencias preparadas para este otoño (en Argentina es primavera-verano, pero estos colores van genial). Apuesta por nuevas texturas y tonalidades llenas de vida ¿Te atreves?


El maquillaje de este otoño (en Argentina es primavera-verano, pero estos colores van genial) viene marcado por una tez transparente contrastada por unos labios rojo pasión. Este color es ideal para que nuestra boca parezca más jugosa y aterciopelada. Los labios rojos se convierten en el complemento perfecto para seducir durante esta temporada. Apuesta por la gama de los rojos para centrar la atención sin recurrir a brillos satinados. Combínalo con unas pestañas negras y extralargas que den profundidad a tu mirada.

Labios sofisticados
Para brillar por la noche, centra la atención de tu maquillaje jugando con unos labios escarlata. Para ello, solo has de definir bien tu boca con un rojo intenso, y añadir después un toque de brillo para aportar frescura y luminosidad. Para lograr un rostro más elegante, resalta tus pómulos con un toque de colorete.

Labios 3D
Para aportar a tus labios un efecto de volumen total, el truco está en jugar con las combinaciones de colores dentro de la misma gama. Primero perfila tu boca con un color ciruela oscuro. Después, aplícate un brillo en rosas intensos. Si aún quieres potenciar más el efecto 3D, recubre tus labios con un gloss transparente. Para no restar protagonismo a tu boca, opta por maquillar los ojos en tonos tierra.

Labios hidratados ¡y con color!
La piel de los labios es cinco veces más fina que la del resto del rostro. Por eso, hay que saber cuidarla como se merece. Si quieres simplificarte la vida, y no utilizar el bálsamo por un lado, y la barra de labios por otro, opta por utilizar los nuevos labiales: tratamiento y color se combinan para que tu boca reciba el cuidado que necesita. Estas modernas barras de labios dos en uno te permiten mantener tu boca protegida, hidratada, nutrida, y por supuesto, maquillada con los tonos que tú elijas. Desde rojos intensos hasta rosas chicles. ¡Tú decides!



Imagen: Maybelline, L´Oréal.

Info de: http://www.nosotras.com