miércoles, 3 de octubre de 2012

Mas sombras...


Giorgio Armani Eyes to Kill Intense - Aqua Colección Verano 2012




# 24 es un destello de oro ennegrecido. Es hermoso para un forro o smokey ojo ahumado. Lo que me gusta de ellos es que el pigmento es fácil de controlar por todas las ocasiones.
 

# 25 es otro brillo negro y oro, pero con más de una base ligera de color caqui. A mí me tira un poco de oliva por los tonos dorados.
 

# 26 es un hermoso dorado cálido. Algunos de ustedes se preguntarán qué tan cerca es a # 5, # 6 y # 15. Está cerca, pero un poco menos de color caqui y más dorado / caliente. Te voy a mostrar algunas comparaciones a continuación.

 

# 27 es un complejo de plata-gris pardo-rojo brillo. Me esperaba un topo de plata, pero mezclados entre sí jala más púrpura en la piel debido a las vetas metálicas rojas.

 

# 28 es un magnífico oro con burgandy / mezcla de color púrpura. Es lo que yo quería NARS Kuala Lumpur para parecerse a mí (que era demasiado caliente / rojo). Esto tiene la cantidad justa de cobre y mezcla burgandy a trabajar para mí.

 

# 29 es un pálido rosa satinado de color blanco perla. Yo diría que si usted tiene cualquiera de # 8 o # 9, esto podría ser demasiado similares para justificar la posesión para usted. Yo lo encuentro más brillante y más blanca (incluso con las vetas de color rosa) así que es un poco más contrastada en mi piel (especialmente con un bronceado). Esta y # 28 llegó un poco agrietado / separada del recipiente. Si usted busca en otras críticas verá el envase viene con un inserto negro que se puede utilizar para presionar hacia abajo el producto. Solía ​​aquellos para tratar de presionar hacia abajo las sombras y reparar las grietas un poco.

 

Swatch set # 1 en el brazo:


Swatch set # 2 en un ángulo para que pueda ver los destellos brillan en el sol:


Swatch set # 3, grandes muestras combinadas:


Estos fueron swatched todo sin una base y con una variedad de cepillos de sombra en crema (de MAC, Bobbi Brown y Becca). Tenga en cuenta que, si bien éstos parecen súper frío y metálico, son usables en los ojos, sin ser demasiado frío. Por lo menos a mí. Sólo tuve tiempo para muestra algunas comparaciones con otros tonos de Armani, lo siento mi horario no tiene capacidad para hacer comparaciones más en estos momentos. Hago encontrar estos relativamente único en comparación con la actual línea de Armani. Dos vistas de abajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores