jueves, 4 de octubre de 2012

Desayuno con sorpresa!!!!

El pasado 25 de septiembre fuí invitada a un desayuno divino en donde se hizo la presentación para medios digitales de una nueva Beautybox, en esta oportunidad conocí a  lebeautyclub .
No haré comparaciones entre cajas ni precios.
Funciona similar a las ya conocidas cajas de belleza. Para mas data entra a:  www.lebeautyclub.com.ar

Aú no probé todos los productos, ya hablaré de ellos...


Por lo pronto comparto mis fotos y mi cajita. 















La bolsita contenedora de los productos es super práctica!


  

Lo que me trajo la caja de presentación es:
  • ·        BKD CAVIAR DAILY ACONDICIONADOR fue desarrollado específicamente para fortalecer, proteger y otorgar brillo, manejabilidad y desenredo al cabello. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: NANOESFERAS DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - AMISOL® TRIO
  • ·        BLACK DIAMOND ha creado una exclusiva línea de tratamiento que desafía el paso del tiempo. Formulada específicamente para combatir y retardar los signos del envejecimiento capilar, brindando como resultado cabellos más sanos y radiantes.
  • ·        BKD Caviar & Linen Seeds Fusion-Complex es un tratamiento nutritivo y re-hidratante pensado para cabellos secos y frágiles, gracias al aporte de las semillas de lino, otorga hidratación y brillo, es rico en ácidos grasos esenciales, omega 3, omega 6, vitamina E y minerales. Aumenta la densidad del cabello, suaviza su textura y realza el brillo, mejorando visiblemente el aspecto del mismo.
  • ·        Serum bioactivo debido a la característica del ADN, de ser altamente higroscópico. La  capacidad de captar hasta 10.000 veces su peso en agua, lo   transforma en un producto Ultra bio-humectante. 
    De origen vegetal es extraído de cepas de germen de trigo seleccionadas (libres de componentes transgénicos) mediante un cuidadoso proceso que mantiene su estructura nativa y de alta polimerización.  Biocosmética Exel es el primer laboratorio en el mundo en garantizar -conjuntamente con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria)- lote a lote, el origen totalmente vegetal del ADN sódico que manufactura, basándose en técnicas de biología molecular.
  • ·        Mascara de pestañas Grow Luscious de Revlon multibeneficio que provee pestañas más largas y voluminosas al instante.
  • ·        REGINA Cosmetics. Color extraordinario y brillo intenso para las uñas. Secado rápido y larga duración. Elaborado según una fórmula original y exclusiva que permite obtener rápidamente una película dura, muy resistente y brillante.  Más de 100 colores diferentes. Luminosos, opacos, brillantes, pasteles, craquelados, Glitter, perlados, Fluos, mates, Clasicos, y vanguardistas. Todo lo que se usa, Regina cosmetics lo tiene.
  • ·        Universo Garden Angels. Crema Aterciopelada para el cuerpo Lujosa crema con vitaminas que humectan y nutren la piel dejándola suave y aterciopelada.

Gracias a: Luciana Acosta y a http://www.lebeautyclub.com.ar/
 

1 comentario:

  1. Que lindo que te inviten a esos eventos!! muy linda la cajita!!!

    Besos!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores