lunes, 8 de octubre de 2012

Red Digital de la Moda: Bloc de Moda en el Plenario de la UP

 
 
Este martes a las 14hs. estaré por tercera vez en la Universidad de Palermo participando como panelista sobre comunicación de Moda 2.0.
El primer encuentro tuvo como referencia los blogs de moda y no solo fue de convocatoria exitosa sino que varios asistentes se animaron e inspiraron en las charlas para abrir su propio espacio en la web. La segunda invitación tuvo a un Observatorio Temático como disparador del encuentro para presentar la nueva carrera que ofrecerá la UP desde el 2013: Comunicación de Moda.
Como no hay dos sin tres ... nuevamente me han invitado de la Universidad de Palermo para el Plenario de la Red Digital de la Moda y donde estaré compartiendo junto a
Carlota Maschwitz de El Placard de Carlota, Eva Bernardi de Allegra Moda, Agustina Maggio de The Net Boutique, Matilde Carlos de Tendenciera como moderadora y la directora de Harper´s Bazaar, Ana Torrejón, como invitada de honor.

Este panel será el inicio de otras cien actividades gratuitas que tendrán lugar en la UP del miércoles 10 al viernes 12 de octubre. La idea a futuro es generar un espacio de capacitación y actualización para los medios digitales. Siguiendo este link al post de Tendenciera podrán encontrar mayor información de primera mano ya que Mati mucho tiene que ver con este nuevo espacio.

Pueden inscribirse a las charlas gratuitas clickleando ACA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores